¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Depende de la carrera XD pero para hacer dicha función vaya... Sinceramente yo me metí por meterme a alguna xD Y también depende mucho del trabajo en que estés aplicando v:
nunca se sabe tampoco, igual vas sincero y les gustas o les sueltas tal rollo que dicen ya luego eres astronauta y aterrizas en la luna. Depende si es pyme o google xD
Pq quiero estudiar --> mejorar mi perfil academico/profesional, reciclarme con estudios, desempeñar mas funciones dentro de una empresa (alcanzar mayor rango) pero vaya eso es muy obvio como que nada nuevo les contarás :ains: tener más reconocimiento bla bla v-:
Suponiendo que fuera muy difícil / poco creíble decir "porque es lo que me gusta/ apasiona", así tal cual, (que por otro lado es lo que pienso que debería ser siempre ya que cada uno es libre de elegir,) imagino que "porque es la que más salidas laborales tiene". Algo así.
Si me lo preguntáis aquí entre amigos te diría que la estudié "por estudiar alguna" ya que en mi caso (psicología) era la que menos me disgustaba. Eso sí, no me ha servido para nada ya que no encuentro trabajo ni de camarero así que hoy por hoy no recomendaría estudiar una carrera universitaria. La gente que tiene ciclos formativos o la ESO simplemente tiene mucha más facilidad para encontrar trabajo. Es extraño pero es así, de mi entorno los que tienen la ESO simplemente son los que mejor están.
Si me lo preguntara la empresa pues tendría que soltar algún rollo de "la estudié porque me apasionaba" o algo así...