• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿por qué hay tantas 1080 de segunda mano?

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
43
Hola, navegando por los foros de compra venta, siempre veo que hay un montón de hilos con gtx 1080 en venta. Si es una gráfica tan buena, me extraña un poco ver tantas en venta.
Qué pasa, ¿que los poseedores no tienen suficiente o es demasiada gráfica...? No se, siento curiosidad con este tema
Saludos!!
 
Hola.

Yo pienso que:
- Se han "desengañado" de la minería y las venden porque no las necesitan.
- Quieren más potencia de gpu, para 4k es una gráfica que se queda corta.

Es buena gráfica para 2K y muchos FPS en dicha resolución, pero la tendencia al 4K, podría hacer que se vendan más por esto.

-
Otra cosa no se me ocurre.

Pienso que en el "caso 1 - minería", yo no compraría la gráfica.
Pero si es por uso normal (falta de potencia al usuario que la vende), sí me plantearía compraría.
 
Yo pienso que para el año que entra saldrán nuevas gráficas la gente ya está pensando en cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la 1080 no sirve para minar por sus latencias en la ram gddr5x
 
Yo pienso que es por la cercanía del blackfriday y hacer caja para pillar una 1080ti, venden antes de las ofertas de dicho dia y comprar en las ofertas de ese dia.
 
Están bajando de precio y la 1070 ti rinde parecido. La mayoría buscará comprar la 1080 ti.
 
Arriba