• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué mi Google Chrome se reinicia y se abre publicidad?

MariaCas

Chapucillas
Desde hace 3 dias mi Google Chrome se reinicia solo y admite publicidad, tengo adblock y todo eso... Otra cosa es que cuando me pasan un link por Skype, tengo Google Chrome como navegador principal, me sale una ventanita diciendo: Google Chrome se tiene que reiniciar o algo parecido...

Qué puede ser? Me voy a extensiones y no hay nada, y mi motor de búsqueda es Google.

¿Que tal si le pasas el antivirus al navegador? A veces se te instalan programas "tocanarices"

Virus, spyware, troyano... vamos, algo que has instalado mete mano.

Bájate el SuperaAntispyware, es gratuito y va muy bien para cuando pasan estas cosas. Especial cuidado si tienes metido algún crak de algún programa porque suele pasar por malicioso. Salu2.