• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué motivo los Phablets estilo Fold son tan caros?

Adrian2895

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
57
Puntos
18
Edad
28
Hace no mucho estaba interesado en Phablets estilo Fold, porque me gusta la idea de tener tamaño teléfono y tamaño tablet en un único dispositivo, pero cuando vi los precios, flipé.

Me vi el Samsung Galaxy Fold y el Xiaomi Mix Fold, pero ambos cuestan por sobre de los 1000€, precio que me niego a pagar.

Y ahora he visto que Honor ha sacado el Magic V2 a precio de 2000€.

¿Por qué motivo estos dispositivos son tan caros, alguien lo sabe? Si por esta locura de precios me sale mucho más a cuenta pillarme un móvil y una tablet... No creo que vayan a interesar a mucha gente si no bajan más los precios.
 
Hola.

Las pantallas plegables son extremadamente caras, además de que al haber muy pocos modelos el precio se incrementa todavía más. En mi opinión tienen muchas más desventajas que ventajas, ya que son pantallas muy delicadas que encima no puedes proteger con un cristal templado como sí en los terminales tradicionales. Y la curva en la medio de la pantalla, aunque han mejorado algo en las últimas generaciones, se sigue apreciando.



Saludos.
 
ya que son pantallas muy delicadas
Buff, no tenía ni idea, pero esto me echa aún más para atrás que el propio precio. No compraría algo así de frágil ni por 100€.

Una pena, a ver si con el tiempo mejoran y se vuelven más asequibles.
 
Buff, no tenía ni idea, pero esto me echa aún más para atrás que el propio precio. No compraría algo así de frágil ni por 100€.

Una pena, a ver si con el tiempo mejoran y se vuelven más asequibles.
Es que es eso, compras un terminal de más de 1.000€ y encima es muy delicado y de los más caros de reparar. Las desventajas superan (desde mi punta de vista) por mucho a sus bondades.


Saludos.
 
Arriba