• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por que no funciona?

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Intentando revivir un poco el pc me ha pasado un compañero del curro una grafica un poco anciana pero como mi pc no es el ultimo grito pense que podría animarlo un poco.
Pues pincho la grafica la alimento y se enciende una luz verde donde va el hdmi pero el ventilador no gira.
He desconectado todo dejando solo p.b. y grafica por si era por falta de W pero la fuente pone que es de 650 y hace lo mismo.
La grafica es una ASUS ENGTX295/2DI/1792MD3 y la placa base Gigabyte h81-m-hd2.

Me dice el del curro que a el le funcionaba bien.

Adjunto alguna foto.

Mil gracias
1d676ca170de807e8f0787c82ed4c25e.jpg
b6384ed855834a8d4fea0b09ca53965e.jpg
d792f40ab492a88071b4fbc1acdd6e3d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo diría que es la fuente de alimentación. Esa gráfica es dual y tiene picos de consumo muy elevados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Y que fuente necesito?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desconozco el resto de componentes del equipo pero viendo que la gráfica tiene picos de conexión de más de 400 vatios diría que mínimo una de 650 vatios y que sea se calidad aunque para ir más seguros yo iría a por una de 750.

Hay varios hilos en el foro donde recomiendan algunos modelos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pero mi fuente es de 650W

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pero mi fuente es de 650W

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Que ponga 650w, no quiere decir que los entregue o que si lo hace sea fiable.

De todos modos debería encender, yo probaría otra fuente o le haría más pruebas al equipo antes de comprar nada.
 
Entiendo que tu fuente cuenta con los dos conectores de 8 pines para esa gráfica, no? Que no estás usando ningún adaptador, vaya.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si..los tiene por eso me mosquea que sea la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy valorando comprar en walapop una rx 560 4gb pero dudo si comprar una nueva en amazon el modelo gigabyte 1030.
No quiero gastarme mucho la verdad.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esta es mi fuente
3093064eefd66b726e485af313f4cea8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy valorando comprar en walapop una rx 560 4gb pero dudo si comprar una nueva en amazon el modelo gigabyte 1030.
No quiero gastarme mucho la verdad.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿cuanto te cuesta esa gráfica en Wallapop? Yo me acabo de pillar la RX580 4GB en pccomponentes de oferta por 135€
Asus Dual Radeon RX580 OC Edition 4GB GDDR5
 
50€ pero debe ser una estafa en cuanto he dicho que la quiero me dice que ya no la tiene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba