• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por qué no me funciona la tecla windows del teclado?

Pues por ejemplo, si quiero poner windows +shift+s para recortar una zona de la pantalla pues no me funciona, y la verdad es que ya me estoy volviendo loco, no sé si se habrá desactivado algo, la cuestión es que no encuentro la solución, alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano

Pues por ejemplo, si quiero poner windows +shift+s para recortar una zona de la pantalla pues no me funciona, y la verdad es que ya me estoy volviendo loco, no sé si se habrá desactivado algo, la cuestión es que no encuentro la solución, alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano
Dependiendo del teclado que tengas quizás la tecla este desactivada, por ejemplo en mi teclado puedo activar/desactivar la tecla de windows con: Fn+Win

Dependiendo del teclado que tengas quizás la tecla este desactivada, por ejemplo en mi teclado puedo activar/desactivar la tecla de windows con: Fn+Win
Es un teclado Razer Hutsman Elite

Es un teclado Razer Hutsman Elite
Mírate las instrucciones porqué seguramente estará en modo gamer y tendrás la tecla de Windows anulada.

Como te ha comentado el compañero, eso pasa a menudo.
A mi con Fn + Borrar me pasa también.

Saludos.

Este es el led que te indica si esta activo o no el modo gaming que desactiva la tecla de windows entre otras:
Utklo9a.png
lPzVwhQ.png

Este es el led que te indica si esta activo o no el modo gaming que desactiva la tecla de windows entre otras:
Utklo9a.png
lPzVwhQ.png
Por cierto dónde has encontrado esas imágenes con esa explicación??

Por cierto dónde has encontrado esas imágenes con esa explicación??
La imagen de la web oficial:

Los atajos de teclado de aquí:

La imagen de la web oficial:

Los atajos de teclado de aquí:
Gracias!