• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Por qué no me funciona?

laurafra

Nuevo
Hola siguiendo los consejos que me dijisteis, de hacer el amago de portabilidad a orange con la tarifa delfín 30 y el sony xperia p, total que todos los dias lo estoy intentando pero me meto en orange.es y de lujo le doy a portabilidades o vente a oranga que me remiten los dos enlaces a la misma pag, me pone cargando no se quita lo de cargando y me dice error de pagina y soy incapaz de hacer nada, alguen me puede decir que le pasa a mi ordenador o como lo puedo solucionar para hacer la portabilidad. Un saludo y gracias de ante mano.

Qué operador eres?

Lo suyo es continuar su propio post y no crear nuevos, pues ahora mismo perdemos tiempo.

Si eres de Movistar, hazla por web a Vodafone con una tarifa RED/BASE sin móvil y a correr.

Siento hacerte perder el tiempo, vamos que soy nueva he puesto dos mensajes y tampoco sabia muy bien como iba el foro pero vamos que tampoco creo que sea para contestar asi, yo te respondo a todo lo que quieras y si puedes ayudarme bien y sino tambien.
Soy de vodafone y no me gustaria cambiar ya que sus tarifas no me disgustan pero no me dan nungun movil ni ningun descuento, como no tengo permanecia me dijiste tu mismo que hiciese el amago a orange via web y que el pago lo hiciese contrareembolso, pero el tema esque soy incapaz de entrar en portabilidades con mi pc como ya te he comentado arriba.

No te lo tomes a mar mujer! Sólo me refería que si tenías un post ya abierto de amago, continuar por allí para conocer todos los datos y no tener que repetir... ahora lógicamente iniciamos por aquí, atiendo a la semana una media de 600 personas, es normal que a veces me ponga más serio de lo común por que no me gusta estar empezando de 0... y más por algo que no cobro.

Has probado a usar otro navegador? Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox?

tengo internet explorer, se que dicen que es de los peores pero de momento me habia apañadao, siento el mal entendido por mi parte todo resuelto.

he descargado el google chrome, me va todo ahora de lujo menos la pagina de orange ke sigue sin ir. no tengo ni idea que puede pasar pq no me deja hacer nada en esa pag pone todo el rato cargando y nada.

De que operador eras Laurafra?

el movil de vodafone y si te refieres al operdador del wifi y el fijo de casa jazztel

No vale, para saber que operador eeres para el amago.

Amaga por teléfono a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr si vez que no puedes realizar el amago por web en Orange Laura.

gracias Borja, sabes ke pasa? ke no tengo todas conmigo de que me llamen de vodafone para hacerme contraoferta o ke me llegue a interesar ya que tngo muchas desavenencias con ellos vamos me deben pasta y no terminan de devolvermela. Entonces, por si las moscas habia pensado en irme a orange, pero la web no va, si voy a una tienda y hago alli la porta o amago ke ya no tengo muy claro cogiendo movil a coste cero, para anular esa porta seria mas complicado, yo otra vez ke hice porta se encargo vodafone de cancelarla. Ya no te mareo mas pero eske he leido de gente que tiene que cancelar ellos mismo la porta y les ponen pegas. Si me dices ke en la tienda no hay ningun problema bajo a orange y listo.

Si no hubieran tantos datos de carácter personal yo mismo te haría el amago por web, pero me parece extraño que no te vaya... Tienes que hacerlo desde aquí.

espero no cagarla

Si no hubieran tantos datos de carácter personal yo mismo te haría el amago por web, pero me parece extraño que no te vaya... Tienes que hacerlo desde aquí.
Ya he. Conseguido hacerla, ahora k? No pasará nada por hacerla un sábado,eske me están diciendo k sólo hay un día para cancelar. Estoy. Cagada

Ahora a esperar Laura, cuando recibas un SMS con el número de PORTABILIDAD (no de PEDIDO) quiere decir que estás en proceso y ya deberás llamas para la contraoferta. Con la suerte lo conseguirás el lunes o martes, así que puedes estar más que tranquila.

Ahora a esperar Laura, cuando recibas un SMS con el número de PORTABILIDAD (no de PEDIDO) quiere decir que estás en proceso y ya deberás llamas para la contraoferta. Con la suerte lo conseguirás el lunes o martes, así que puedes estar más que tranquila.

Llamar a vodafone?pero primero vodafone no me manda un sms diciendo q llame a un numero para verificar la porta y ahi me hacen la contraoferta? Sino q numero es y k debo decir? Se encarga vodafone de cancelar la porta o tengo k llamar yo a orange?

Una vez recibas el SMS de Orange deberás llamar a Vodafone, la cual es la que te hace la contraoferta. Te encargas tu, Vodafone te pasa con Orange (o te da el número) y se cancela por teléfono después de muuuucha paciencia y espera pr parte de Orange... xD

Y a ke número tengo ke llamar de vodafone al 123?

Está en el tutorial... 1567.

Te has colado de número para vodafone es607100199, pero vamos ke normal la culpa es mía por no mirarlo en el tuto. Lunes aki sigo a la espera del mensaje de orange , mientras no llegué nada no? Cuando llame a vodafone k me hago la tonta en plan llamó para ver como esta mi porta a orange o algo así? O directamente a ver si me ofrecen algo. Gracias un saludo

Cierto, el 607 es para contraoferta, el que te di yo es para cancelar la portabilidad, no está mal equivocarse 1 vez cada 2000 mensajes, ojalá siga siendo así xD

Mientras no llegue nada, a seguir esperando.

Pues que has recibido un SMS indicando que un comercial te llamaría, nadie te ha llamado y que estás llamando tu para conocer el motivo.

Toy cagada he recibido el mensaje de orange he llamado a vodafone y dicen ke ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad con mi número que en cuanto les entre la petición me llaman. Ke hago me fio y espero? Eske orange dice k si y vodafone q igual tardaba un poco pero ke ellos me llamaban.