Aarón Marcos
Chapuzas Senior
- Registrado
- 5 Jul 2012
- Mensajes
- 2.369
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Buenas tardes-noches.
Hemos empezado bien el día con el pequeño accidente de coche y seguimos 'on fire'.
Mi mujer está esperando unos papeles del banco que ha de firmar en persona.
El banco en cuestión le dijo que pasaría tal día como hoy a lo largo de la tarde.
Un mensajero de MRW vendría a la puerta de mi casa a entregar esos papeles y poder firmarlos..., papeles importantes por un tema de contratación de cuenta.
Bueno, el caso esque he estado todo el día en casa sin salir. Mi mujer ha estado en casa sin moverse desde las 14h.
Ni ha venido nadie, ni ha picado nadie y no ha llamado nadie.
Hace escasos minutos, le envían un mensaje diciendo que se ha intentado la entrega a las 17h (mentira) y que nadie a respondido, y que llame al número de la oficina más cercana de MRW para tramitar la nueva fecha y hora de entrega.
Mi mujer ha llamado a la oficina más cercana que tenemos y le han dicho que tiene la opción de ir a buscarlo en persona, en horario de oficina, o que si quiere recibirlo en casa, tendrá que ser el viernes.
A mi me pasó hace poco algo parecido con SEUR. Perdí el tiempo llamando a un 902 para reprogramar la entrega para dentro de 2 días..., y el tipo vino a la mañana siguiente. 30€ en una llamada que no sirvió para nada.
La cuestión es, conociendo además casos parecidos de otros compis del foro y conocidos, ¿por qué mienten de una manera tan vil las compañías de transporte? ¿Qué necesidad tienen de hacer mal su trabajo?
Hemos empezado bien el día con el pequeño accidente de coche y seguimos 'on fire'.
Mi mujer está esperando unos papeles del banco que ha de firmar en persona.
El banco en cuestión le dijo que pasaría tal día como hoy a lo largo de la tarde.
Un mensajero de MRW vendría a la puerta de mi casa a entregar esos papeles y poder firmarlos..., papeles importantes por un tema de contratación de cuenta.
Bueno, el caso esque he estado todo el día en casa sin salir. Mi mujer ha estado en casa sin moverse desde las 14h.
Ni ha venido nadie, ni ha picado nadie y no ha llamado nadie.
Hace escasos minutos, le envían un mensaje diciendo que se ha intentado la entrega a las 17h (mentira) y que nadie a respondido, y que llame al número de la oficina más cercana de MRW para tramitar la nueva fecha y hora de entrega.
Mi mujer ha llamado a la oficina más cercana que tenemos y le han dicho que tiene la opción de ir a buscarlo en persona, en horario de oficina, o que si quiere recibirlo en casa, tendrá que ser el viernes.
A mi me pasó hace poco algo parecido con SEUR. Perdí el tiempo llamando a un 902 para reprogramar la entrega para dentro de 2 días..., y el tipo vino a la mañana siguiente. 30€ en una llamada que no sirvió para nada.
La cuestión es, conociendo además casos parecidos de otros compis del foro y conocidos, ¿por qué mienten de una manera tan vil las compañías de transporte? ¿Qué necesidad tienen de hacer mal su trabajo?