• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué tanta diferencia de precio entre las RX 6600 XT?

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Viendo el post de un compañero preguntando por la RX 6600 XT, me ha dado por mirar precios de esta gráfica y he visto diferencias de casi 400€ siendo el mismo "procesador". Vale que la construcción de un ensamblador a otro varía la calidad de componente, ¿pero 400€?
Estas por poner un ejemplo, RX 6600 XT 929€ - RX 6600 XT 546€

Luego me he ido a mirar la 3060 y hay diferencia también entre ensambladores, pero no he sido capaz de ver una de mas de 250€. Y me refiero a mismo modelo de 3060, no entre 3060 y 3060TI, que ahí es normal que haya diferencia.

Explicarme porque esa diferencia.
 
Pues a tenido que ser una oferta o algo porque ese precio de 546€ ya no esta
 
Pues a tenido que ser una oferta o algo porque ese precio de 546€ ya no esta
Ostia, pues es verdad. Ahora está a mas de 700€. Pues vaya pedazo de oferta. El que la haya pillado ha triunfado.

Pero de todos modos os pongo otra gráfica RX 6600 XT 469,19€
 
Porque se quieren desahacer del stock mas viejo y te estan "forzando"a comprar la que ellos quieren...Teneis la nitro en 439 y es un tarjeton!!
 
Puede que haya unas de shock antiguo compradas más caras al distribuidor y otras más recientes como rebaja, aunque no creo que nadie se compre un a 6600xt por casi 1000€
 
Puede que haya unas de shock antiguo compradas más caras al distribuidor y otras más recientes como rebaja, aunque no creo que nadie se compre un a 6600xt por casi 1000€
Al revés.. suben el precio de las que han comprado recientes, para liquidar las antiguas ,ya que para ellos está corriendo la garantía.
 
Vamos, que es un tema comercial mas que un tema de hardware.
Que la que te vale 900€ puede que tenga mejores componentes, pero la diferencia de casi 400€ con la más barata no compensa esos mejores componentes.

Y supongo que hay esa diferencia entre AMD y Nvidia, porque Nvidia es capaz de vender más tarjetas graficas que AMD y las viejas que están en stock y se compraron mas caras, Nvidia ya las ha dado salida.
 
Arriba