• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué varia tanto el preico en el mismo modelo de esta gráfica?

Inkramer96

Nuevo
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
El caso es que tenía pensado pillarme una gráfica, la radeon r7 250x y al buscar por ejemplo en pccomponentes me encuentro con esto

Ver el archivo adjunto 3056

Por ello, y siendo las mismas...¿me pillo la de msi que vale 70 euros?

Muchas gracias! :eek:k:
 
Cada ensamblador le mete su propio disipador y tal. Además de que pagas marca.
 
La primera gran diferencia esta entre los modelos de 1GB (70-92€) y el modelo de 2 GB (102€). Este ultimo descartado xq es innecesario tener 2GB con la potencia que ofrece esta gráfica.

Entre las demás, hay diferencias en el sistema de refrigeración y en la más cara algo de OC en las memorias, por lo que es absurdo gastar de mas. La MSI por 70€ es un triunfazo ;)
 
Si quieres ahorrar más tienes la hd 7770 reparada por 60€. Es la misma tarjeta.
 
Si quieres ahorrar más tienes la hd 7770 reparada por 60€. Es la misma tarjeta.

El problema es que esas muchas veces son las devueltas porque hacen mucho ruido o porque han dado algun problema al cliente y luego en las pruebas de PCC no dan problema pero realmente si lo tienen (hasta que das con el problema)... Logicamente la puedes devolver.... pero hay que tener en cuenta que puede pasar esto.
 
De acuerdo, muchísimas gracias a Ivan, ismarub y annubis ;)
 
Si quieres ahorrar más tienes la hd 7770 reparada por 60€. Es la misma tarjeta.

Creo que por 10 euros vale la pena pillarse la nueva y ahorrarse posibles problemas...
 
Arriba