• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por que veo mejor assassins creed valhalla en xbox one x que en la nueva ps5?

rebecabeatajorge

De profesión Chapuzas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Pues eso, que lo veo mejor en la xbox one x y me da la sensación de que la Ps5 es más cercana a una One X que a una series X.
 
misma conexión? misma televisión? misma configuración de salida puerto?
 
si danos mas información si no......
 
Todo igual, lógicamente. La Ps5 seguramente irá a más FPS, pero no lo aprecio. Y la calidad gráfica a 4k es mejor la de xbox one x sin lugar a dudas. Yo uso PC en realidad, pero mi hija, que es la con solera, me lo mostró.
 
La Ps5 seguramente irá a más FPS
No tiene porqué.
La GPU de la PS5 es un pelín inferior.

Si se nota alguna mejora es porqué la resolución(dinámica) en Xbox es un poco más alta.i
A igualdad de fps, la Xbox puede subir algo más la resolución dinámica.

Saludos.
 
No tiene porqué.
La GPU de la PS5 es un pelín inferior.

Si se nota alguna mejora es porqué la resolución(dinámica) en Xbox es un poco más alta.i
A igualdad de fps, la Xbox puede subir algo más la resolución dinámica.

Saludos.
Bueno en teoria la gpu de ps5 es mayor que la de la one x, creo
 
Bueno en teoria la gpu de ps5 es mayor que la de la one x, creo
No se donde lo habrás visto, pero no.

Lo único que tiene es un OC mayor para suplir la falta de núcleos y lleva una arquitectura inferior que la X también.
 
No se donde lo habrás visto, pero no.

Lo único que tiene es un OC mayor para suplir la falta de núcleos y lleva una arquitectura inferior que la X también.
Entonces ya empiezo a entender. No se lo que le ha pasado esta generación a Sony, la verdad
 
Entonces ya empiezo a entender. No se lo que le ha pasado esta generación a Sony, la verdad
Son 2 (y 3, la serie S es muy buena también) consolas muy buenas.

Lo importante es que si ya las tienes, que te salgan bien y sin fallos a corto o medio plazo.

Si puedes mirar de irte a las versiones de Xbox en los mutiplataforma siempre tendrás mejor rendimiento por lo general, el Ray Tracing será mejor en esta última también.

Siempre habrá algún juego que sea mejor en una u otra máquina, si las tienes las 2 podrás hacerte con la mejor versión para ambas consolas.

Saludos y disfrútalas.
 
Posiblemente la PS5 este reduciendo la señal de salida a 4:2:0 (mientras que la XBox este dando ya 4:2:2) para tener esos 120hz a la espera de actualizarse (por lo que me he leido venía capada el puerto hdmi 2.1 a 40Gbps en vez de a 48... )
 
buena informacion lo del hdmi,no lo habia leido....
 
buena informacion lo del hdmi,no lo habia leido....
Porqué es Sony la que saca el producto capado.

Si hubiera sido al revés sería público y notorio.

Incluso de haber salido las 2 consolas capadas, sería noticia solo del lado de Microsoft.

Es lo que tiene Sony, que tapan bocas y esconden noticias.
 
Posiblemente la PS5 este reduciendo la señal de salida a 4:2:0 (mientras que la XBox este dando ya 4:2:2) para tener esos 120hz a la espera de actualizarse (por lo que me he leido venía capada el puerto hdmi 2.1 a 40Gbps en vez de a 48... )
Además de que te viene un cable HDMI 2.0 con la PS5 y no uno HDMI 2.1 como si llevan las Xbox, tanto la serie X como la serie S.
 
Además de que te viene un cable HDMI 2.0 con la PS5 y no uno HDMI 2.1 como si llevan las Xbox, tanto la serie X como la serie S.
Bueno, yo hago referencia a la xbox one x no a las series x ni s.
 
Bueno, yo hago referencia a la xbox one x no a las series x ni s.
Pues yo diría que al tratarse de la One X puede ser que estrujen más la calidad gráfica ya que se quedan en 30fps solamente así que el techo gráfico lo pueden apretar más.

Mientras que la PS5 si quieren ir a por los 60fps deben sacrificar calidad gráfica para exprimir el Hardware.

Es una conjetura, no sé.

En principio la Serie X ofrecería la misma calidad gráfica (un poco más) que la One X, pero con 60fps o más.

Son meras divagaciones.

Saludos.
 
Pues ya se ha descubierto el pastel.. la PS5 no está capada a 40Gbps, sino a 32Gbps... reducción del croma a 4:2:2 a 120hz lo que hace que se pierda cierta nitidez en su modo 120hz+HDR, mientras que la XBox series X logra los 4:4:4 a 120hz..y ojo, que también va capada a 40Gpbs*


* recordemos que el puerto HDM 2.1 dá para 48gbps.
 
Arriba