• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por rendimiento y capacidad Seagate ST2000DM001 2 TB o mejor WD WD10EZEX Blue 1TB?

MisterHardware

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
63
Puntos
6
El problema del ST2000DM001 2 TB es que no sé si me tocará el de 2 platos de velocidad de transferencia de 190 MB/s o el de 3 platos que serían unos 144 MB/s.

He mirado el WD WD10EZEX Blue 1TB que veo que tiene una velocidad parecida al de 3 platos, unos 145 MB/s en el mejor de los casos porque hay otros usuarios con velocidades más inferiores con ese disco duro (todo es tener suerte).

El precio es muy barato, unos 55€ el de 1TB y 75€ el de 2TB.

No me gustaría que me penalizara el rendimiento en juegos y lo usaría como disco duro principa ¿Vosotros qué me recomendáis?
 
Última edición:
Si tienes miedo en el tema de ralentización en juegos, te compras un SSD y te evitas comerte la cabeza jeje

Dejando eso de lado, me quedo con el Barracuda. Si el Western Digital fuese el Black entonces puede que cambiase de opinión.
 
He estado mirando en muchos foros y lo que dicen es que te puede tocar el de 2 platos (más rápido) o el de 3 platos (más lento) pero mirando la velocidad del Western Digital y que parece similar al de 3 platos de Seagate.... compensan más los 2TB según veo ¿a ese precio está muy bien verdad?.
 
He estado mirando en muchos foros y lo que dicen es que te puede tocar el de 2 platos (más rápido) o el de 3 platos (más lento) pero mirando la velocidad del Western Digital y que parece similar al de 3 platos de Seagate.... compensan más los 2TB según veo ¿a ese precio está muy bien verdad?.

Esta bien de precio si. De hecho, yo me estaba mirando uno similar pero no para comprarlo ahora. Eso si, sería secundario ya que tengo uno principal. Lo usaría como almacenamiento masivo completamente.
 
Arriba