• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porblema con el escritorio

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Hola buenas, nose realmente si he escogido el apartado adecuado pero tengo un problema con el fondo del escritorio y nose si es problema de software. Resulta que selecciono con el raton en el escritorio y se crean cuadrados borrando el fondo, y si le doy a f5 se borra completamente y se queda solo el color que tengo. Nose si tambien peude ser problema del disco ya que he leido algo pero ni idea. Gracias de antemano.
 
Hola buenas, nose realmente si he escogido el apartado adecuado pero tengo un problema con el fondo del escritorio y nose si es problema de software. Resulta que selecciono con el raton en el escritorio y se crean cuadrados borrando el fondo, y si le doy a f5 se borra completamente y se queda solo el color que tengo. Nose si tambien peude ser problema del disco ya que he leido algo pero ni idea. Gracias de antemano.
Buenas,
pásale este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Drivers y actualizaciones al día?


Un saludo
 
Arriba