• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Porblema headset natec genesis hx77

Merlx

Chapucillas
Buenas! es mi primera vez en este foro y por lo que he visto no va a ser la última, es bastante completo :p
Bien, mi problema es que desde hace un par de días se escucha un ruido como cuando se te va la señal en la televisión a lo SAW, se me escucha nada más conectar los auriculares, hasta el punto de no dejarme escuchar un vídeo, también en el teamspeak 3 mis colegas se escuchan doble y a mí peor.. con el micro tengo problemas desde hace unos meses ya con el escucharse doble o ni escucharme, hasta el punto de hace unos días tener que instalarme el equalizerAPO para que se me escuchara, lo he desinstalado para ver si era ese el problema por cierto y nada.

Un saludo compañeros!

Hola Merlx,

¿Has probado a reinstalar drivers? ¿Y en otro PC?

A reinstalar los drivers sí, actualizados de la página además. Lo de probar en otro pc no he podido aún
Un saludo!

Decir también que al reiniciar pc o al desenchufar y enchufar los cascos sale un archivo ejecutable cm106eye.exe , bueno salen unos 6 al reiniciar y unos dos al desenchufar y enchufar.

Yo tengo otro modelo distinto de natec y el problema me lo da cuando lo conecto al usb 3.0 en usb 2.0 funcionan de maravilla sin ruidos

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk