• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

porque ahora no me van los altavoces

Claudio37

Nuevo
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
40
Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo una duda... para introducir voy a explicar como tengo configurado mi pc, es un amd ryzen3 2200g que venia con una gráfica integrada, y luego me puse una tarjeta gráfica nvidia gtx 1050 4gb... y de ahí creo que viene el conflicto porque a veces no me iban los altavoces y luego volvía... hoy he actualizado los controladores de la gráfica y ya no me va el sonido, SOLO DETECTA EL SONIDO DE LA PANTALLA LED ENCHUFADA A LA GRÁFICA, el caso es que no encuentro por ningún lado el botón de altavoces ni el de audio digital output, solo me sale la pantalla led que se escucha fatal... he mirado en el panel de control , configuración de sonido etc. y no aparecen los altavoces.
 
No entiendo nada de lo que cuentas, mira en Configuración -> Sistema -> Sonido. Ahí configuras la entrada y la salida.
 
no aparece amigo la opción altavoces eso es lo que decía, mañana lo llevaré a la tienda donde me lo montaron, saludos
 
mira tengas los drivers bien instalados de la tarjeta sonido integrada..
miraste en windows ->administrador de dispositivos, no tengas algún elemento en interrogante? y en la linea dispositivos de audio? que tienes?
 
Deshabilita (o desinstala) el driver HD audio de Nvidia. Y mira en el Panel de control de sonido si te salen los altavoces y si están habilitados y configurados como "Dispositivo predeterminado".
 
Arriba