• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque aparece que tengo poco espacio

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Buenas, en mi movil android me aparece queda poco espacio, cuando en la memoria sd tengo libre 51GB , que puedo hacer ? Gracias de antemano
 
El poco espacio es porque tienes la memoria interna llena, no la tarjeta sd, que es donde se instalan las apps y seguramente guardes las fotos
 
Intenta borrar las apps que no utilices y las fotos y musica moverlas a la externa, si aun asi no tienes espacio... deshabilita aplicaciones que no uses como por ejemplo Google play Peliculas, google play musica, Drive.. nsoe cosas asi si es que no las usas.
 
Hola, ya he borrado todo no lo que no uso , pero sigo igual , la solucion cual seria?
 
Hola, ya he borrado todo no lo que no uso , pero sigo igual , la solucion cual seria?
¿De cuántos GB es el almacenamiento interno de tu móvil? Probablemente sea de 32 o 16GB que es algo que en la actualidad se queda muy corto, te recomiendo que limpies tu Whatsapp desde los ajustes de tu app de Whatsapp, probablemente sea Whatsapp la que tenga ocupada toda la memoria de tu smartphone.
Entra en Whatsapp, dale a los 3 puntos de arriba a la derecha, luego a ajustes, tras esto, "Almacenamiento y datos" y luego "Administrar almacenamiento" y verás todos los datos que tienes en whatsapp, selecciona y borra los que no necesites.
Los ajustes que te nombro son de la última función que ha incluido whatsapp, si no te aparece así probablemente tengas que actualizar tu app whatsapp en Google Play/Play Store.
 
limpia todo lo que puedas de las aplicaciones y pasa musica, fotos etc a la SD.
 
lA
¿De cuántos GB es el almacenamiento interno de tu móvil? Probablemente sea de 32 o 16GB que es algo que en la actualidad se queda muy corto, te recomiendo que limpies tu Whatsapp desde los ajustes de tu app de Whatsapp, probablemente sea Whatsapp la que tenga ocupada toda la memoria de tu smartphone.
Entra en Whatsapp, dale a los 3 puntos de arriba a la derecha, luego a ajustes, tras esto, "Almacenamiento y datos" y luego "Administrar almacenamiento" y verás todos los datos que tienes en whatsapp, selecciona y borra los que no necesites.
Los ajustes que te nombro son de la última función que ha incluido whatsapp, si no te aparece así probablemente tengas que actualizar tu app whatsapp en Google Play/Play Store
Como te dice este compañero, mucha gente tiene la carpeta del WhatsApp llena hasta los topes, lo que hace que si el móvil no tiene mucha capacidad, al final empiece a haber problemas de almacenamiento. Limpia todo lo que puedas de las conversaciones y eso, sobre todo los archivos adjuntos (fotos, vídeos...) esos siempre suelen ir a la interna y pueden llegar a ser mucho.

Como consejo añadido, para cuando lo resuelvas, yo tengo puesto que no me descargue los archivos automáticamente, si quiero ya los descargaré yo, pero es que hay mucha gente, sobre todo en grupos, que manda vídeos de 25Mb que ni me van ni me vienen. Como el contacto no sea de los que suelen mandar cosas útiles, ya puede haber explicación de que sea interesante el vídeo, que si no ni me molesto en descargarlo...
 
Arriba