• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque Intel Burn Test es el test de strees que mas temperatura levanta?

chis_vk

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Tengo un i3 4170 y con disipador de stock me levanta 90 grados con 20 grados de temperatura ambiente!!! Pero sin embargo cpu burner me lo pone a 75 grados y tambien pone la cpu al 100 como el intel burn test... que tiene el burn test?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Al ser de la propia Intel, sabe más como exprimirlo, vamos, ni idea xD
 
Al ser de la propia Intel, sabe más como exprimirlo, vamos, ni idea xD
Es que es una exageracion 90 grados que me coje mi micro con disipador stock xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para hacer test de estrés, ponte un disipador mejor.

Si lo vas a poner solo durante un rato una vez cada 5 años, con el de stock pasa, pero si lo vas a usar cada 2x3, pone un disipador mejor.
 
Para hacer test de estrés, ponte un disipador mejor.

Si lo vas a poner solo durante un rato una vez cada 5 años, con el de stock pasa, pero si lo vas a usar cada 2x3, pone un disipador mejor.
Pero es normal que un i3 con disipador stock alcance con intelburntest 90 grados?? Es que me parece una barbaridad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pero es normal que un i3 con disipador stock alcance con intelburntest 90 grados?? Es que me parece una barbaridad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si, es normal.
 
Arriba