• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Porque mi HDD no para de leer cuando está en reposo ?

R

reivax

Guest
Buenas a tod@s !

Tengo una duda, a ver si me la podeis ayudar !
A mi PC de mesa le ocurre algo extraño :sisi3:.

Por ejemplo: Ejecutas 1 o varios programas, trabajas con ellos, lees, grabas y tal, pues como es lógico se escucha el HDD leyendo, escribiendo, etc...en esos momentos.

El problema es a partir de aquí: Detienes los programas y lo dejas sin ejecutar nada y poco a poco se va incrementando el ritmo de lectura del HDD, hasta un punto que va loco perdido, como si ejecutaras de golpe 2 o 3 programas potentes, para que se me entienda como un Photoshop i un Illustrator, durante un tiempo ilimitado hasta que vuelves al coger el control del mouse por ejemplo, y sólo que lo muevas un poco por el escritorio o ejecutes algún pequeño programa, de esta manera disminuye la intensidad de lectura del HDD hasta normalizarse, y sólo escucharse cuando realmente es lógico. Vuelves a dejar el PC sin nada ejecutado...y vuelve a incrementarse la intensidad poco a poco y así...

El SO es un Windows XP por si os sirve de ayuda y lo he desfragmentado porque pensé que quizás los datos estaban muy distantes unos de otros, pero claro, no es lógico que se quede leyendo 1,2,3 horas sin nada ejecutado. La verdad que no tengo ni la mas mínima idea a que es debido !

Gracias de antemano !
 
Esta es la info que me muestra:

2a9y734.jpg
 
Para descartar, pásate a Windows 7 o Windows 8.1, que el XP está ya muy desfasado a ver si el nuevo sistema operativo te gestiona mejor la carga del HDD.
 
Ok, gracias !!
 
Arriba