• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque no me va BF3 en ULTRA?

puertes

De profesión Chapuzas
Bueno, la config del pc es practicamente la siguiente...

Componentes:
* Barracuda 7200.14 1TB SATA 3
* Gigabyte GTX 770
* FSP RAIDER-650
* SAMSUNG 840 SSD - 120GB
* NZXT PHANTOM 410 - NEGRA
* G.SKILL ARES (8GB RAM)
* INTEL CORE 5 3570K
* DEEPCOOL GAMMAXX 400
* ASROCK Z77 PRO4

y no me va bf3 en ultra :(

Drivers....

Descarga GeForce Experience que te avisará siempre de loa últimos drivers, aparte de actualizartelos ahora

Con ese pepino lo tienes que mover en ultra x2

Tiene que ir en ultra, algo tienes mal...

A mí con la 760 me va a ultra usando un 50% de la gráfica... Dime tú si no te va a ir en ultra :roto2:

a mi con la 770 me va de carga 94% con todo ultra asi que la 760 te vaya al 50% que es con 30 fps?

A mí con la 760 me va a ultra usando un 50% de la gráfica... Dime tú si no te va a ir en ultra :roto2:

Creo que estas confundiendo carga del la GPU con potencia, mi 660Ti no es capaz de llevar el bf3 en ultra a 60 FPS constantes...

Creo que estas confundiendo carga del la GPU con potencia, mi 660Ti no es capaz de llevar el bf3 en ultra a 60 FPS constantes...

Yo sólo sé que se me carga al 60% o así con 60 fps estables, limitados por el vsync...

A mi tb me extraña que una 760 lleve el bf3 con todo en ultra al 60% de la carga...

Tienes los filtros activados??

Juegas en 1920x1080??

Aquí dejo unas capturas...

El power estaba sobre el 70%
Y la carga de la GPU sobre el 98%
Sincronización de pantalla desactivada.

1zPsEPz.png

El power estaba sobre el 65%
Y la carga de la GPU sobre los 60-90%...
Sincronización de pantalla activada.

8lW8amK.png

Conclusión: La gráfica va más calmada con la sinconización de pantalla activada.

P.D: No se deben mirar los últimos valores, ya que cuando sales al escritorio la carga, temperaturas etc bajan considerablemente.

Tengo todos los filtros activados, juego a 1846 x 1042 porque mi tele es malilla xD y yo el valor que os digo es el primer porcentaje que sale en el msi afterburner mientras juego...

Pero el power no es la carga de la gpu hombre!! xD

Por cierto, es la primera vez que veo esa resolucion! Que leches!

Tengo todos los filtros activados, juego a 1846 x 1042 porque mi tele es malilla xD y yo el valor que os digo es el primer porcentaje que sale en el msi afterburner mientras juego...

El primero no se corresponde con la carga de la GPU, sino con el Power xDDD
Y la resolución es un poco más baja.

Ya me parecía a mí demasiado bajo ese 50% que después lo convertiste en 60% xDDD

El primero no se corresponde con la carga de la GPU, sino con el Power xDDD
Y la resolución es un poco más baja.

Ya me parecía a mí demasiado bajo ese 50% que después lo convertiste en 60% xDDD

Porque me oscila entre esos 50 y 60 xDD Pues nada, me he columpiado. Minipunto a mi favor

Porque me oscila entre esos 50 y 60 xDD Pues nada, me he columpiado. Minipunto a mi favor

Si oscilan hay que dar dos valores, para ser más exactos jejeje.

Minipunto a mi favor??? y eso?

En coooontra... Si es que, estoy que no estoy..