• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque pasa esto

Tengo un equipo nuevo montado por coolmod y no se por que se instala todo automaticamente en el ssd de 120gb que tengo, he de decir que tambien esta en ese disco la carpeta de archivos de programa (x86) y la de archivos de programa. Que hago para cambiar las carpetas del disco ssd al seagate de 1tb que tengo.

Gracias

Si te refieres a las carpetas de archivos de programa, eso no se puede cambiar para los programas que vienen de "fabrica". Lo que puedes hacer es todo lo que vayas a instalar de ahora en adelante seleccionar en el instalador "elegir ruta" y eliges el disco D(supongo que será el Seagate). Y el SSD dejarlo solo para el SO. Hay algunos programas que no se pueden cambiar de ruta, pero no debereias tener problemas con eso.

También puedes redirigir las carpetas de usuario a ese disco para liberar espacio .

Boton derecho encima de la carpeta "Mis imagenes" por ejemplo -> Propiedades -> Ubicación y seleccionas el otro disco .

Hola. Reafirmo los comentarios anteriores y añado:

Lo suyo es que las carpetas: descargas, documentos, imágenes, música y vídeos, estuvieran ubicados en el disco mecánico, lo puedes hacer creando una carpeta en el disco mecánico, luego en "equipo", propiedades sobre la carpeta que quieres reubicar - ubicación - mover y ahí seleccionas la carpeta que hiciste en el disco duro mecánico.

De esta forma librarás al SSD de la "basura" de archivos de gran tamaño.

Por otro lado sobre los programas, pues algunos pueden reubicarse, pero otros no, intenta dejar la mayoría en el mecánico porque con 120GB de SSD no te da para nada...

Lo normal es que los programas y SO lo tengas en el ssd, todo lo demás en el mecánico :eek:k:

Tengo un equipo nuevo montado por coolmod y no se por que se instala todo automaticamente en el ssd de 120gb que tengo, he de decir que tambien esta en ese disco la carpeta de archivos de programa (x86) y la de archivos de programa. Que hago para cambiar las carpetas del disco ssd al seagate de 1tb que tengo.

Gracias

Clic derecho encima del la carpeta "Descargas" en el cuadro de dialogo / "Propiedades" / Ubicación / seleccionas la direccion o disco que quiere que se guarden automáticamente los archivos de descargas, lo mismo es aplicable a la carpeta documentos