• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Porta de Jazztel Fibra a Vodafone One

begggin91

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas compis

Ahora mismo tengo fibra de Jazztel a 2oomb + 1 linea de movil con 200min +1GB de Intenet y pago unos 54€

Estoy mirando las ofertas de Vodafone One y me sale la Fibra de 120MB + el movil con 1GB y 200 min por 37€*durante 3 meses y luego 47.

Que pensais que me sale mejor? Pasarme a vodafone o hacer amago a yoigo con el movil a ver que ofrece Jazztel? Y otra pregunta... hay forma de que sos 47 de vodafone one definitivos hacer el amago de cancelación y que me hagan descuento a los 3 meses? o alguna otra forma para sacarle mas descuento a vodafone?

Gracias compis
Abro este post pq de fibra no veo mucho!!

Gracias!!
 
A Vodafone, y a los 3 meses amago portabilidad y a vivir como un rey como yo... xD
 
Buenas compis

Ahora mismo tengo fibra de Jazztel a 2oomb + 1 linea de movil con 200min +1GB de Intenet y pago unos 54€

Estoy mirando las ofertas de Vodafone One y me sale la Fibra de 120MB + el movil con 1GB y 200 min por 37€*durante 3 meses y luego 47.

Que pensais que me sale mejor? Pasarme a vodafone o hacer amago a yoigo con el movil a ver que ofrece Jazztel? Y otra pregunta... hay forma de que sos 47 de vodafone one definitivos hacer el amago de cancelación y que me hagan descuento a los 3 meses? o alguna otra forma para sacarle mas descuento a vodafone?

Gracias compis
Abro este post pq de fibra no veo mucho!!

Gracias!!

en jazztel en fibra casi no hay descuentos.

es simple, pasate a vodafone con ese descuento 3 meses (no hay ofertas en amago de cancelacion con vodafone one9 y en 3 meses amagas de vodafone a yoigo y renuevas descuento para seguir pagando 37/40 euros iva incluido al mes
 
Gracias compis
ya está hecho ahora a los 3 meses os cuento cuando amague a ver que me ofrecen
Y una pregunta tengo una linea que podría portar también a vodafone. Como lo hago? Como una linea adicional de Vodafone one o como una linea de contrato normal? Sabeis si hacen descuento o como me saldria mejor

Gracias!!
 
Adicional, y con el amago en 3 meses juegas con todas.
 
Gracias compis
ya está hecho ahora a los 3 meses os cuento cuando amague a ver que me ofrecen
Y una pregunta tengo una linea que podría portar también a vodafone. Como lo hago? Como una linea adicional de Vodafone one o como una linea de contrato normal? Sabeis si hacen descuento o como me saldria mejor

Gracias!!

si te esperas tres meses, esa linea la puedes meter cuando amagues con las otras desde vodafone a yoigo. En la contraoferta metes esa otra adicional y te haran mejores dtos.
 
Arriba