• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Porta de Vodafone papel en mano

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos, se me cumple la permanencia de Vodafone en 3 semanas y estoy empezando a mirar ofertas con otras compañías.
Actualmente dispongo adsl 6 + fijo + Mini voz + 2 Smart S(cuando llevaban 800 megas) + Red M (cuando llevaba 2GB) total pago unos 100 redondeando

En Orange me ofrecen fibra 50 + fijo: 31 al mes y jazztel 34
Con todo como lo tengo en vodafone: Orange 86.45 y jazztel 87.43 con terminales básico lo que es de esperar

La cuestión viene ahora me da igual cambiarme o no de operadora los precios prácticamente son muy similares si renuevo en vodafone o me voy a cualquier otra compañía, lo único por lo que me quedaría es por si puedo sacarme 2 móviles básicos, uno normal a precio algo rebajado ya sea un Huawei p8 o similar y un móvil de gama alta sea un s6 edge o s7 edge. (Hace dos años conseguí esto mismo pero con un iphone 5s 15 euros mensuales por entonces me ahorraba unos 200 euros casi y mi objetivo es algo similar 6 edge está a 528 tarifa red M, pues bajarlo a 300)
Tenía pensado hacer portabilidad de fibra + fijo a otra compañía ¿creéis que así me contraofertaran? o hago la jugada con todas las líneas
Cómo me recomendáis hacerlo, ¿un viernes por la noche?

Gracias de antemano!
 
Buenas a todos, se me cumple la permanencia de Vodafone en 3 semanas y estoy empezando a mirar ofertas con otras compañías.
Actualmente dispongo adsl 6 + fijo + Mini voz + 2 Smart S(cuando llevaban 800 megas) + Red M (cuando llevaba 2GB) total pago unos 100 redondeando

En Orange me ofrecen fibra 50 + fijo: 31 al mes y jazztel 34
Con todo como lo tengo en vodafone: Orange 86.45 y jazztel 87.43 con terminales básico lo que es de esperar

La cuestión viene ahora me da igual cambiarme o no de operadora los precios prácticamente son muy similares si renuevo en vodafone o me voy a cualquier otra compañía, lo único por lo que me quedaría es por si puedo sacarme 2 móviles básicos, uno normal a precio algo rebajado ya sea un Huawei p8 o similar y un móvil de gama alta sea un s6 edge o s7 edge. (Hace dos años conseguí esto mismo pero con un iphone 5s 15 euros mensuales por entonces me ahorraba unos 200 euros casi y mi objetivo es algo similar 6 edge está a 528 tarifa red M, pues bajarlo a 300)
Tenía pensado hacer portabilidad de fibra + fijo a otra compañía ¿creéis que así me contraofertaran? o hago la jugada con todas las líneas
Cómo me recomendáis hacerlo, ¿un viernes por la noche?

Gracias de antemano!

no se toca adsl ni fijo. Quedateen voadafone xq en retenciones es la mejor

amaga con tu linea o lineas de movil (con dos de ellas vale) hacia yoigo contrato solo sim via web

el domingo x la noche o el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 50% en cada una de las lineas, en la red m 50%, en las 2 smart s, te las ponen como + lineas con un 30 o 5=5 de dto y en la mini pues tb el 50 y te haran un 25% de dto en el adsl si es directo o te ponen fibra ya sea de vodafone o de ono si es que te llega.

terminales basicos...galaxy core o similares gratis y p8 lite 3 euros al mes. El resto caros, solo esta algo mas barato el s6 normal a 12 euros al mes 24 meses.
 
Sé que el s6 edge no me lo darán gratis por eso quiero intentar que me lo bajen de 528 que está con la red M a unos 300 350, lo mejor es amagar en yoigo entonces?
Siento mi inocencia pero en yoigo a través de la web porque es mejor?
 
Otra duda, si hago el amago con orange o jazztel fibra + fijo + 1 línea de móvil ¿como lo véis?
Es fácil cancelar la porta vía web en orange y jazztel?
 
Sé que el s6 edge no me lo darán gratis por eso quiero intentar que me lo bajen de 528 que está con la red M a unos 300 350, lo mejor es amagar en yoigo entonces?
Siento mi inocencia pero en yoigo a través de la web porque es mejor?

pues si el s6 esta a 12 euros durante 24 meses = 290 euros....el s6 edge rondara los 350 como minimo.

si amago con el movil a yoigo

es mejor porq es mas rapido y tb se cancela via web con un click y sin hablarcon nadie
 
Otra duda, si hago el amago con orange o jazztel fibra + fijo + 1 línea de móvil ¿como lo véis?
Es fácil cancelar la porta vía web en orange y jazztel?

mal, haz loq te digo de yoigo

adsl o fibra y fijo NUNCA se tocan
 
Arriba