Hola a todos. Después de xx años con sobremesa, me quiero pasar al portátil para tareas básicas. Soy jugador asiduo de los battlefields más que nada (no tengo demasiado tiempo: trabajo, hijos,...), y me he estado empapando de lo que ha salido recientemente y de lo que tiene que venir; pero creo que con un i5 con una gtx 1060 (3 o 6 gb) me sería suficiente para el BF4 y el BF1 por ahora. El portátil se va a mover poco, del despacho al salón, por lo que he valorado una pantalla de 17.3", pero en el despacho estará conectado a un LG 29EA93, y en el salón, bien a un plasma de 42" o un proyector LG PF1500, por ello me quedan dudas de si elegir 15 o 17. SSD tengo uno nuevo de 256gb en el sobremesa (que venderé) y se lo pondría. Le he echado el ojo a este, pero no lo encuentro en España, barajo 1000/1200€ de presupuesto:
MSI PC Portable Gamer - GP72VR 6RF Leopard Pro 241XFR - 17.3" Full HD - 8Go RAM - Sans OS - Intel Core i5 - GTX 1060 -Disque Dur 1To - Prix pas cher - Soldes * Cdiscount
Qué me recomendáis?. Gracias.
Un saludo
MSI PC Portable Gamer - GP72VR 6RF Leopard Pro 241XFR - 17.3" Full HD - 8Go RAM - Sans OS - Intel Core i5 - GTX 1060 -Disque Dur 1To - Prix pas cher - Soldes * Cdiscount
Qué me recomendáis?. Gracias.
Un saludo