• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a cualquier operador

Cooper

Chapuzas Junior
Hola tengo 2 numeros en contrato con Movistar, desde el 2007. Pero ni me hacen ofertas, ni moviles nuevos ni me ofrecen absolutamente nada. Actualmente pago unos 8-15€ de media en cada movil, en total cada mes ponle unos 25€.
Me gustaria hacer una portabilidad a alguna compañia que tenga buenas tarifas, y si es posible conseguir algun telefono barato ya que portaria 2 lineas.

porta a vodafone...y a los 6 meses amaga.

Tienes adsl con movistar?

porta a vodafone...y a los 6 meses amaga.

Tienes adsl con movistar?

Pues no tengo ADSL, lo tengo con ono pero con permanecia aun. Entonces la mejor para pasarme seria una portabilidad a Vodafone, y a los 6 meses hacer un amagode Vodafone a otra compañia?
Por cierto que no tenga permanencia hay alguna ?

Claro, vodafone si pides solo sim de contrato no tiene permanencia. Eso es solo cuando amagues y cojas movil. Ademas en vodafone hacen muy buenos descuentos al amagar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk