• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a MasMovil

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Buenas, he iniciado una portabilidad a MasMovil y me piden firmar papeles y que envíe un justificante del banco y DNI.
La pregunta es:
Es necesaria arreglar primero todo el papeleo para que se inicie?
Si no hago caso al papeleo se anulará sola y así hago la portabilidad a Yoigo que es menos complicado?

tranquilo no envies nada.

comenzara todo mañana sin que envies nada.
Buenas, he iniciado una portabilidad a MasMovil y me piden firmar papeles y que envíe un justificante del banco y DNI.
La pregunta es:
Si no hago caso al papeleo se anulará sola y así hago la portabilidad a Yoigo que es menos complicado?

Y para cancelar es fácil??

Todavía no se ha iniciado nada, desde el lunes por la noche...

La pregunta es:
Hola muy buenas, tengo una gerencia de masmovil cualquier consulta puedes hacérmela. un saludo