• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone y luego amago para conseguir el S8

4daglory

Nuevo
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola! Pues eso, no soy Vodafone y viendo la promoción tan buena que tienen con el S8, estoy tentado de hacer la portabilidad sin permanencia (solo SIM) con ellos y, una vez dentro, ya hacer el amago de irme para que me oferten el terminal. Es esto posible joanmalo7 ? Otra opción es pedírselo directamente cuando me llamen para la portabilidad hacia ellos... pero no sé si me lo ofertarán ahí. Agradezco cualquier ayuda/consejo!
 
no es posible, tienes toda la info por el foro.
Hola! Pues eso, no soy Vodafone y viendo la promoción tan buena que tienen con el S8, estoy tentado de hacer la portabilidad sin permanencia (solo SIM) con ellos y, una vez dentro, ya hacer el amago de irme para que me oferten el terminal. Es esto posible @joanmalo7 ? Otra opción es pedírselo directamente cuando me llamen para la portabilidad hacia ellos... pero no sé si me lo ofertarán ahí. Agradezco cualquier ayuda/consejo!
 
Arriba