• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad a vodafone

Potx21

Nuevo
hola tengo una duda, si hago una portabilidad a vodafone y luego la cancelo, me cobraran algo por la cancelacion, lo he leido por un par de sitios y no estoy seguro

hola tengo una duda, si hago una portabilidad a vodafone y luego la cancelo, me cobraran algo por la cancelacion, lo he leido por un par de sitios y no estoy seguro
Si te instalan algo Si, sino no
Pero tienes compañías mejores para hacer un amago.... en las que irá todo más rápido y no hace falta recoger la sim

estoy en movistar pero me estan tomando el pelo y me estoy planteando irme a vodafone, pero por si acaso m hacen una buena oferta, muchas gracias

estoy en movistar pero me estan tomando el pelo y me estoy planteando irme a vodafone, pero por si acaso m hacen una buena oferta, muchas gracias
Pues primero prueba un amago simple con el móvil hacia masmovil como todos...

Ya lo he hecho y es a partir de ahi de donde me ha surgido todo el problema

En resumidas cuentas eso es, les he llamado 5 -6 veces y nadie m soluciona nada

En resumidas cuentas eso es, les he llamado 5 -6 veces y nadie m soluciona nada
pero cuanto llevas esperando? porque suelen tardar hasta 2 semanas y no es algo raro

Si me hubiesen dicho dos semanas no m quejaría pero el chico m dijo que en 3 días estaría listo

Si me hubiesen dicho dos semanas no m quejaría pero el chico m dijo que en 3 días estaría listo
siempre dicen un plazo corto para que aceptes rapido y estes tranquilo, pero nimimo suelen tardar 5/7 días y máximo 2 semanas.