• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Yoigo

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola amigos, quiero realizar una portabilidad a Yoigo, en el buscador encuentro: Si quieres hacer la portabilidad a Yoigo tendrás que ponerte en contacto con el operador y ellos comenzarán a gestionar la baja de tu actual compañía y la contratación de la tarifa que hayas elegido.
Paso, quiero hacerlo a través de la web, me introduzco en ella y no veo ninguna opción que ponga portabilidad.
¿Me podéis echar una mano?
Perdonar mi torpeza, si que he leído por el foro que algún compañero ha realizado la porta, pero por más vueltas que doy no lo veo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
 
Hola, acabo de realizar la porta a MM, ayer me cobraban 7 euros por el envío de la sim y lo anule. Hoy he hecho lo mismo que ayer y no me han cobrado nada.
Ahora a esperar a que me llamen.
 
Hola, acabo de realizar la porta a MM, ayer me cobraban 7 euros por el envío de la sim y lo anule. Hoy he hecho lo mismo que ayer y no me han cobrado nada.
Ahora a esperar a que me llamen.
he visto en muchas ocasiones lo del cobro de los 7 euros...

y luego por casualidad horas mas tarde o al día siguiente ya no cobran. Será por si alguno pica pues 7 euros que se llevan...
 
Arriba