• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad, canjeo de puntos, fusión.. ???

Gefaso! SMS de "Orange Info: El alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el código X". Ya tengo el sms!! prrr ajaj, que nervios tú.

El último día para hacer los trámites será mñana por la mañana antes de las 14:00, cierto?
Entonces durante la mañana me tiene que llamar movistar para la contraoferta y si no llama, lo hago yo. Cierto?

Disfruta de la noche!! No digo nada del alcohol porque si te tomas en serio el gym no sabrás ni lo que es eso! xD

EDITO: El número de contraofertas de Movistar me acaba de enviar un sms para que llame urgentemente si quiero que la portabilidad se efectúe correctamente.

Mañana prontico llamo para preguntar qué sucede cual asustadizo.
 
Última edición:
No sé si mañana trabajaran... pero llama sobre las 10-11.

Bah a lo tonto me he cogido una con el lambrusco xD
 
"Debido a la festividad del día de hoy lamentamos no poder atenderle". Movistar hoy no curra, Orange tampoco, no?? xD

Tengo hasta mañana a las 14:00?? :roto2:

Caíste en el lambrusco.. mu' mal!!
 
Si tío, muy traicionero... xD

Pos llamar mañana a las 9 para cerrar todo antes de las 14:00... osea, a Orange tienes que llamar sobre las 12 para no tener problema.
 
Pues mañana a las 9 llamo a moivstar y acepto la contraoferta. Despues a las 12 tengo que llamar a Orange para decir que me quedo en movistar?
 
Pues lo más pronto que puedas, que quieres cancelar la portabilidad bla bla y listo.
 
ghbfjnyukl JEFE!!!

La cosa me ha salido complicadilla..
Oferta de Movistar:
Samsung galaxy Ace 2 + tarifa 50 = 48€ al mes aproximadamente. Resulta que el terminal ya no lo facilitan gratis, te hacen descuentos en la factura, pero no en el terminal, este te lo financian. El descuento en la factura es de 27 euros durante 24 meses, que sale a unos 600 y pico. Si acepto eso no podré irme con fusión porque seguiré pagando la financiación del terminal. Dice que hace 15 días no era así.

Qué hago? gvgfj En 30min me llama la comercial para aclararlo (necesitaba tu ayuda) xD

Hago fusión ya con ella y a ver que me ofrece? Espero que puedas contestar oh gran amo chapucero..
 
Queeeee? Si financias el teléfono entonces no puedes pasarte a movistar Fusión? hdp... estoy pendiente de recibir el sms de movistar para empezar con la contraoferta y ahora me he cagado mas de lo q ya estaba :( menuda tomadura de pelo...

Borja, necesitamos tu ayuda.
 
A ver, si lo financiamos y nos amos a fusión estaremos pagando Fusión + la financiación, y eso no es lo que queremos. En breves me llamarán para acordar con algo y preguntaré por Fusión, a ver si también hacen ofertas.

La cosa creo que quedaría: M.Fusión + Terminal = 60.38€ + financiación del termianl. Si aplican descuento, con que sea mayor que lo que pagamos al mes por la financiación, ya estaremos teniendo la fusión y el terminal por los 60€ que queremos.

me llaman
 
Nada, si se hace fusión no aplican ningún descuento.
Preparad la vaselina, nos han pillado.

Me he cogido Fusión sin terminal, ya veré cómo me las apaño para conseguir algo a buen precio. xDD

Borja, teléfonos japoneses a buen precio? xDDDDD
 
Última edición:
En un principio puedes... sólo que pagarías Fusión + el coste del terminal... pero me parece un cachondeo, para eso me voy a Orange que con tarifas mejores te dan móviles muy buenos como el Desire X o Sony Xperia P muy baratos... por ejemplo con Delfín 30 el Xperia P 39 euros...
 
Pero seguiría pagando los 48€ de ADSL con Movistar..

Al final me he cogido Fusión y ya. Sin terminal, que a ver si consigo alguno. Este que te parece?: http://www.igogo.es/product139646.html

Si sabes de alguna página que venda buenos termianles seas de donde sean será bien recibida.

Saludos!
 
Pero podrías a ver pasado el ADSL también a Orange...

Prrr teléfonos chinos... lo bueno de comprarlo en España que te darán 2 años de garantía más que sea... si no quieres chinos, en los foros de compra/venta de GSMSPAIN y HTCMANIA Giowski.
 
Aún estoy a tiempo de cancelar lo de Movistar, pero mirando las tarifas que ofrece Orange, creo que son una caca. Si quiero una cantidad considerable de megas tengo que cogerme una tarifa alta de Delfín..

Esta página que te aprece? www.ogogo.es
Y este terminal? http://www.igogo.es/product139646.html

Estoy mirando por gsmspain, thx
 
Por 100 euros no encontrarás nada mejor, aunque sea un móvil chino, pero al tener garantía, pues que más se puede pedir?

Si piensas comprarlo... me iría a otro operador como Pepephon, Simyo, Ono, Yoigo...
 
Maestroo, al final nada de nada. Me quedo en Movistar con la fusión y con el mismo móvil de antes (que pertenece a la familia de los ladrillofilos) y con mi bajera consumista me he animado a no comprarme otro. xD
Así que na' illo, un saludo y feliz año nuevo! Gracias por todo el mareo!
 
No pasa nada nombre, si crees que es lo correcto, perfecto.

Feliz año a ti también :).
 
Arriba