• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de 5 lineas empresa a orange

Pedrojo69

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Borja, al final voy a portar 5 lineas, en las que menos penalizacion tengo.
Me puedes decir al numero que porto las 5 lineas empresa, y si me van a marear mucho con documentacion,...., o es mejor portarlar a nombre de particular, y que despues se den de baja solas al no coincidir los datos.
Dime que procedimiento realizo, que tarifas pido,.....
Un saludo.
 
Complicado ya para tantas líneas... yo amagaría 4-5 de ellas como empresa a tienda Movistar... al menos que quieras probar por teléfono 4 a Yoigo como particular, no se procesarán, pero siempre y cuando conste que se ha hecho el proceso de portabilidad te harán una contraoferta.
 
Complicado ya para tantas líneas... yo amagaría 4-5 de ellas como empresa a tienda Movistar... al menos que quieras probar por teléfono 4 a Yoigo como particular, no se procesarán, pero siempre y cuando conste que se ha hecho el proceso de portabilidad te harán una contraoferta.

Borja al final he hecho las 5 como particular desde Movistar a Orange. Me ha dicho la chica que solo procesaba hoy 3, que las otras dos lo haria el lunes. Bueno si se procesan tres tambien me vale para la prueba que quiero hacer.
De momento Orange me ha enviado esto:
Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo 00xxxxxxxxxx.

Ahora que ???, tiene que enviarme algo mas Orange, o ya tiene constancia Movistar de la peticion ?
Gracias
 
Complicado ya para tantas líneas... yo amagaría 4-5 de ellas como empresa a tienda Movistar... al menos que quieras probar por teléfono 4 a Yoigo como particular, no se procesarán, pero siempre y cuando conste que se ha hecho el proceso de portabilidad te harán una contraoferta.

Esto es la leche, hago portabilidad de 5 lineas empresa de MS a Orange, consumo una media de 22€ por linea, pues bien la super oferta que me hacen es:
Cogiendo mis 16.000 puntos, me dan 64.000 mas entre todas. Ahi los cojones, y se queda tan ancha la tia.
Me pone musica, dice que va a verlo con su superior, y nada, que no puede darme mas.
Que he hecho mal ? Como lo arreglo ?
Me parece de risa, es la mayor verguenza que he escuchado.
Ayudade por favor. Gracias
 
Ostia.. que mala... llama al 224470, que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta, pero que si iba hacer tan mala como la anterior, que más que una oferta, te parecía un insulto y dan ganas de llevarte todas las líneas... que no se moleste.
 
Ostia.. que mala... llama al 224470, que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta, pero que si iba hacer tan mala como la anterior, que más que una oferta, te parecía un insulto y dan ganas de llevarte todas las líneas... que no se moleste.

Nada, la segunda idem de lo mismo. Como mucho con mis 16.000 puntos me salen 123.000.
Me comenta que ya me habian hecho una oferta, y que no se puede mejorar. Que la maquina da como mucho esos puntos.
Estoy jodido, con 5 lineas y solo 123.000 puntos.
Que asco, si no tuviese penalizaciones me las llevaba, pero tengo penalizaciones de muchos €.
Ven las ofertas anteriores, y no las mejoran.
Que me aconsejas, ya que me han dejado hundido.
 
Llamar al número de Orange para cancelarla (está en el post de resumen de números y miente) di que tienes una permanencia de x euros por 5 líneas, que no puedes pagar tanto, además de que te regalan móviles (por si Orange contraoferta a Movistar) en algunos casos pagan parte de la penalización así que ya estás tardando, si no ofrecen nada cancela, y miramos detenidamente el asunto.
 
Arriba