• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Canguro ahorro a Vodafone

mokko007

Nuevo
Buenos dias a todos , resumo:
Se me acaba la permanencia el dia 6 agosto .

Soy de :Orange canguro ahorro + 2 lineas de movil 150m + 1gb ( 45 euros aprox ).

Objetivo : descuento , no quiero móviles , me seduce lo del 50% al cancelar la portabilidad de Vodafone , tengo la centralita a 50 m de mi casa , pero necesito una linea con llamadas ilimitadas la otra con 150 m tengo suficiente .

¿¿El martes estaría bien empezar el proceso de portabilidad ???
Felicidades Joan , llevo mucho tiempo leyéndote , eres un crack !!.

Muchas gracias .

Muchas gracias, me voy a sonrojar jajaj

Lo del descuento del 50% paso ala historia, ahora dan 6 euros de descuento en cada linea, por lo que sale mejor coger tarifas bajas al principio y luego ya em 3 meses subir de tarifa y coger el descuento del 50%. Si coges una red tb te daran 6 o 12 euros de descuento en la segunda linea.

EN orange te daran el 20% de descuento en canguro, y megas extra, echa cuentas a ver que te sale mejor

Tapatalking con mi Xperia Z!

Y si empieza el lunes o martes todo

Muchísimas gracias ,cogeré Red M y Smart S , pena lo del 50% dto , en fin , ya iré informando , el martes empiezo .
Saludos

Perfecto

Laa dudas que tengas, por aqui

Portabilidad hecha esta mañana a las 10 , red m y smart s con rebaja de 6 euros en la 2ª linea , en cuanto reciba los mensajes llamo y aprieto a ver que me ofrecen , por cierto también diré que estoy interesado en pasar el adsl ( para axuxar un poco mas ).
saludos

Ya comentarás que ofrecen a ver.

Te daran 6 euros en cada tarifa. Pero esperate a que se inicie todo el proceso.

Mensaje de Vodafone con fecha de inicio de portabilidad 12:30

Llamada de Orange diciendo que porque me voy blablabla , poco descuento y eso que llevo en orange casi 8 años.... ( 20%)

Llamo yo al 1444 para cancelar portabilidad , chico muy majo ofreciéndome descuento de 6 euros por cada linea durante 2 años ( me sale mas barato que Orange) , no hubo manera de que regalase ningún móvil y mira que lo intenté..XD...

Llamo acto seguido otra vez al 1444 para contratar ya el ADSL y me dice una chica que hasta que no estén las lineas de móvil funcionando que no pase el ADSL que si no no me pueden hacer el descuento al tener Red M .

Muchísimas gracias ,la pena no haber llegado al 50% dto , en fin en 3 meses volveré a dar la lata por aquí .

saludos y de nuevo muchas gracias .

Hombre, puedes llamar otra vez y decir que te habían ofrecido descuento en la tarifa y móviles a precio reducido... que no tenías tiempo de hablar y quieres informarte mejor.

Llamar a Orange ??? , creo que no , me ha molestado un poco el trato recibido y el poco interés en quedarme con ellos , me aventuro a Vodafone .

Creo que mi etapa con los naranjas por ahora ha terminado .

Gracias again .

exactamente igual que yo

despues de 5 años el martes he dejado de ser de orange para ser de vodafone con la megayuser y los 6 euros de descuento.

de momento encantado. Cuando me llamo orange para hacerme contraofertas y les explique lo de estos amagos de cancelacion y loque daba vodafone en amagos...ni se molestaron en volverme a llamar. Les deje muy claro que por lo mismo pagaria menos con vodafone...

cobertura 4g en valladolid, tarifa reducida, y en 3 meses amago para sacar el 50% y movil gratis...

no te molestes en volver a llamar a orange, las contraofertas ya no mejoran por esperar mas.