Soy de Jazztel adsl indirecto , realizo portabilidad a Masmovil el miércoles sobre las 19,30 horas .El jueves sobre las 12,00 recibo sms de Masmovil en conforme me envían la sim , cerca de las 13.00 horas mensaje de Jazztel que tienen portabilidad de mi número y que llame a atención al cliente ,cinco minutos más tarde que llame a un número que ahora no recuerdo para confirmar la portabilidad . Sobre las 14,00 horas llamada de Jazztel y no pude atender y media hora más tarde vuelven a llamarme y esto es lo que me ofrecieron y acepte , adsl (indirecto) máxima velocidad ,fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles , móvil con 250 minutos y 4gb +1gb gratis y un móvil con llamadas ilimitadas y 4gb +1gb gratis todo por 45.75 €.( es lo mismo que tenía pero con 1 gb más en cada movil , y pagaba 54,50 € )
Jazztel me pasa directamente con Masmovil para cancelar la portabilidad y me tienen un poco tiempo con la musiquita y cancelación sin problemas (pido el número de confirmación de cancelación y la telefonista muy atenta y amable me dice que el sistema en ese momento le impide dármelo , que seguramente al día siguiente lo recibiría ) , a los dos minutos de hablar con Masmovil me llama Jazztel confirmando que recibieron la cancelación .
Jazztel me pasa directamente con Masmovil para cancelar la portabilidad y me tienen un poco tiempo con la musiquita y cancelación sin problemas (pido el número de confirmación de cancelación y la telefonista muy atenta y amable me dice que el sistema en ese momento le impide dármelo , que seguramente al día siguiente lo recibiría ) , a los dos minutos de hablar con Masmovil me llama Jazztel confirmando que recibieron la cancelación .