• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Orange, Jazztel o Vodafone??

amago

Nuevo
Hola, he decido dejar movistar tras prometer cobertura de fibra optica de manera inminente y finalmente cancelar el despliegue en mi zona.
Hasta ahora solo he recibido información comercial de Orange con la siguiente oferta que ya incluye el 20% de descuento para nuevas altas:
-Canguro ahorro por 27,88 + impuestos.
-Canguro con llamadas ilimitadas por 37,88 + impuestos.
A estas tarifas habría que añadir un euro para poder optar a sms ilimitados.

Por lo que leo en el foro la mejor opción sería pasarse a vodafone ya que esta ofrece mejores descuentos y terminales al poco tiempo de iniciarse el contrato. Espero vuestros consejos.

pues si tienes adsl indirecto, la mejor opcion que veo es esa de orange.

incluso con adsl directo veo muy barato el canguro sin limites por 37,88 + iva. Porque en vodafone serian 21+24 de tarifa ilimitada. Aunque bueno, en 6 meses esos 24 euros de tarifa bajarian a 16 y se quedaria el precio mas barato posible.

mira a ver si te llega adsl directo de vodafone, y sino tira a por orange.

Yo estoy en la misma duda que tu. En mi caso si me llega el adsl directo tanto de Jazztel, como de vodafone y orange. El adsl que mas me ha gustado cuando lo tuve fue el de jazztel, pero su linea movil cuando iba trabajando con el furgon me dejaba sin cobertura en varios pueblos y eso en pleno siglo 21 no me gustó nada y tuve que volver a movistar hace un año. Yo tambien quiero dejar movistar por tema de precio, ¿cual recomendais que su adsl este bien y su cobertura de movil buena?. Me gustaba orange, pero si la cobertura que utiliza Jazztel movil es de orange, supongo que orange me ira igual de mal que Jazztel.

Los precios que he puesto incluyen el 20% de descuento durante el resto de 2014, ademas son antes de impuestos, de ahí que sean tan bajos. Orange me ofrece cobertura directa si cambio de número. Vodafone y Jazztel según su página web no me pueden ofrecer cobertura directa. No se si llamando pueden comprobarlo de alguna otra manera. El caso es que con vodafone a largo plazo la tarifa puede convertirse en más barata, y además por lo que me comentan ofrecen buenos terminales con permanencia.

Los precios que he puesto incluyen el 20% de descuento durante el resto de 2014, ademas son antes de impuestos, de ahí que sean tan bajos. Orange me ofrece cobertura directa si cambio de número. Vodafone y Jazztel según su página web no me pueden ofrecer cobertura directa. No se si llamando pueden comprobarlo de alguna otra manera. El caso es que con vodafone a largo plazo la tarifa puede convertirse en más barata, y además por lo que me comentan ofrecen buenos terminales con permanencia.

si pero vodafone indirecta ya no sale tan rentable...

tiene lo bueno de los terminales, y los descuentos en las tarifas moviles, pero el adsl te saldria caro.

Yo estoy en la misma duda que tu. En mi caso si me llega el adsl directo tanto de Jazztel, como de vodafone y orange. El adsl que mas me ha gustado cuando lo tuve fue el de jazztel, pero su linea movil cuando iba trabajando con el furgon me dejaba sin cobertura en varios pueblos y eso en pleno siglo 21 no me gustó nada y tuve que volver a movistar hace un año. Yo tambien quiero dejar movistar por tema de precio, ¿cual recomendais que su adsl este bien y su cobertura de movil buena?. Me gustaba orange, pero si la cobertura que utiliza Jazztel movil es de orange, supongo que orange me ira igual de mal que Jazztel.

asi es, orange y jazztel la misma cobertura. Depende mucho de las zonas, yo x ejemplo con orange no he tenido nunca problemas de cobertura ni en pueblos ni en ciudades, pero España es muy grande.

Si te llega adsl directo de vodafone, ni te lo pienses, a vodafone de cabeza....con amago de cancelacion y su posterior amago en 3 meses.

De acuerdo, entonces vodafone. ¿Pero explicame por favor eso del amago de cancelacion y su posterior amago de 3 meses. Gracias

Jobar...esta explicado 20 veces en cada hilo del tema...

Portas a vodafone con el movil a traves del 1444, despues llamas para cancelar tb al 1444 en cuanto recibas sms de tu operador, y te ofreceran 6 euros de descuento en la tarifa q tu quieras x seguir adelante con la portabilidad.

Y en 3 meses haces un amago desde vodafone a otra compañia normal y corriente. Un amago tipo.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Ok. Muchas gracias. Pues ya lo tengo claro. Me voy con vodafone. La verdad que despues de movistar, mi primera opcion era vodafone.

Pues pa vodafone.

Tapatalking con mi Xperia Z!