Mi portabilidad a Vodafone no ha empezado bien. Después de esperar uno días y no recibir sms ni de Vodafone ni de Movistar, el lunes llamé a Vodafone y me dijeron que mi solicitud no aparecía en sus registros, que esperase. Hoy he vuelto a llamarles y después de pasarme de un departamento a otro, al final me han dicho que por algún incidente, mi solicitud aparecía como "bloqueada" y que me pusiese en contacto con Movistar.
Lo que hice fue volver a solicitar mi portabilidad via web, aunque esta vez como particular (para evitar lo de la permanencia en tarifa, aunque ya me dijo Joanmalo que no tendría problemas con eso). A la media hora ya me llegó un sms de Vodafone y poco después el de Movistar y las llamadas de rigor.
De momento Movistar sólo me ha ofrecido una rebaja de mi factura a 30€ (supongo que la multisim que tengo no estaría incluida) así como el iPhone 6S por 500€ y pico y el nuevo iPhone SE por 300€ y pico.
La verdad es que no he prestado atención a ninguna de esas ofertas ya que esta vez no se trata de un amago y me quiero cambiar de operador.
perfecto entonces pues a seguir palante