• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de orange a movistar

davidex

Nuevo
Hola Borja, esque resulta que esta mañana quería hacer el amago y he llamado a movistar dos veces y las dos veces me han dicho que tengo que hacer la portabilidad a movistar desde un proveedor.
Soy de orange y mi consumo esta entre 30-35 euros aproximadamente y quería coger un samsung galaxy s iii ahora que esta la oferta de los 80 euros de samsung, aunque tuviera que pagar un poco mas.
A que compañia debería hacer el amago?

Gracias tio.

Última edición:
A Movistar sólo se puede desde tienda.

Hazla por web a Yoigo mismo y listo.

Que te ofrecen una mejor tarifa y el S III por 249 euros por medio de Phone House y con posibilidad de financiar.

Esque a mi en orange me sale el movil por 200 euros qe con el descuento de los 80 euros se queda en 120 euros.
Entonces, lo ideal seria amagar a yoigo por web?

Es simplemente una excusa, o di que te sale 199 euros, haber si te lo dejan algo más barato.