• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Orange a Vodafone

N

nikles

Guest
Hola! He decidido pasarme a Vodafone desde Orange con Canguro 35 y no coger ningún móvil para que no me apliquen permanencia.
Mi intención es luego de los tres primeros meses amagar con irme y ya ver lo que consigo.
Desde Vodafone me ofrecen lo que ofertan en la web: Smart S + Adsl=43,20€, que con el 25% que aplican sobre la tarifa de movil se quedan en 38,45€ durante los 6 primeros meses.
Lo que no se es si la potabilidad la tengo que hacer del móvil y ADSL al mismo tiempo o se puede hacer algo distinto?

coje eso mismo que has dicho tarifa smart s y adsl.

hazlo todo a la vez via web, porque segun dices es una portabilidad, no un amago asiq no te preocupes. Haz todo junto cuando quieras, y en 3 meses amagas y consigues la tarifa smart s por 9,5 al mes y el adsl a 18 o 21 euros que en total seran: 9,5+18=27,5 o 30,5 iva incluido.

Muchas gracias por tu respuesta!

Tengo una duda más: si hago la portabilidad a Vodafone y luego la cancelo, me llaman para ofrecerme algún descuento extra? o solo los descuentos extras lo tendré luego del tercer mes?

pues si lo haces via web ya estas obteniendo el 25% extra, dudo que te ofrezcan algo mas, pero no pierdes nada por probar. Cuando se inicie todo el proceso de portabilidad llama al 1444 para cancelar la portabilidad a vodafone a ver si te ofrecen los 6 euros de descuento que dan a todos los que hacen la portabilidad por telefono y luego llaman para cancelarla.