• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Orange a Vodafone

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Bueno me he decidido al final pasarme de Vodafone a Orange pero tengo par de preguntas:

- Tengo la posibilidad después de aceptar la contraoferta de Orange en el caso de que sea muy buena(lo digo porque en la guía de como realizar un amago pone que ni de coña con Vodafone.)

- Paso las 3 líneas y el adsl a la vez o sería mejor primeros las líneas y despues el adsl

- Doy datos bancarios en el 1590 ?



Muchas gracias.
 
ya no me he enterado de nada de lo que quieres hacer. Nose si eres de vodafone o de orange. Y la primera pregunta no la entiendo. Si te piden datos bancarios, pues tendras que darlos esta claro.
 
ya no me he enterado de nada de lo que quieres hacer. Nose si eres de vodafone o de orange. Y la primera pregunta no la entiendo. Si te piden datos bancarios, pues tendras que darlos esta claro.

Jajajaajj soy de Orange y me voy a pasar a Vodafone.

- En el caso de que orange me haga un buena contraoferta para kedarme tengo la posibilidad de cancelar la portabilidad a vodafone?


- Paso las 3 líneas y el adsl a la vez o sería mejor primeros las líneas y despues el adsl ?

- He visto lo del 25 % x web es mejor x alli o x telefono?


Lo kiero hacer mañana por la mañana si m pudeiras decir los pasos exactos para no armarlaa

Muchas gracias
 
Última edición:
claro que puedes cancelar la porta a vodafone, como es obvio, faltaria mas q no se pudiera...jajaja

primero pasa una linea via web, despues las otras dos a traves del 1444 y ya despues el adsl.

haz una x web y las otras x telefono para q te apliquen descuentos x segundas y terceras lineas.

hazlo mañana x la mañana, portando la primera via web, y las otras dos al dia siguiente x telefono. Elige las tarifas que quieras.
 
vale muchas gracias, mañana por la mañan lo hago.

Una cosa para que Te hagan 6 euros de descuento en las dos smart s en el amago de cancelación tengo que tener una red m o no hace falta?
 
Última edición:
si, tiene que ser una red m por lo menos y ya que la otra sea smart. Con dos smart no hay descuento por segunda linea.

pero para el amago de cancelacion para que te den los 6 euros de descuento en cada linea de igual que sea la tarifa que sea, como si las dos son tarifas base s, es indiferente, te daran los 6 euros para cada linea.
 
1 - Son compatibles el 25 % via web con los 6 euros de amago de cancelación posterior?

2 - Si me hacen descuento por segundas y terceras lineas (por tener una red) despues tambien me hacen 6 euros mas de descuento en cada linea por amago de cancelacion?

3- A la hora de hacerme el descuento del 50 % a los 3 meses se anulan los 6 euros d descuento por amago de cancelación lo que seguiría en pie sería los 6 euros de descuentos por tarifa red verdad?





Quiero saber que opcion me sale más barata a la larga también si coger una red y 2 smart (por los descuentos que tienen por coger una red) o 3 smart
 
Última edición:
no son compatibles excepto en raras ocasiones que el operador no se da cuenta y aplica ambos pero seria algo rarisimo.

si te hacen descuento por segunda o tercera linea, si es compatible con los 6 euros del amago de cancelacion, se sumarian ambos, y tambien es compatible con los descuento del 50% que conseguiras en 3 meses.

efectivamente en 3 meses te quitarian los descuentos de 6 euros cuando amagues, pero se mantendrian los descuentos x segunda linea y el 50% que te hagan en ese momento.

sinceramente, yo iria sin dudarlo a por una red y dos smart sin pensartelo, ademas con esa red posiblemente puedas acceder a mejores gamas de terminales, y encima estas ganando dos descuentos de 6 euros en la segunda y tercera linea, ademas la red m se te quedara despues en 16 euros iva incluido, y las otras 2 a 19-6-50%= 6,5 euros cada una en vez de 9,5. Osea 6 euros menos que es justo lo que vas a pagar de mas por la tarifa red m, asiq compensa tambien porq en una de las 3 lineas ganarias mucho en caracteristicas al tener llamadas ilimitadas y 2 gb en vez de 800 megas y 200 minutos.

incluso te diria que en 3 meses podrias cogerte dos red m y una smart s....porque se quedaria en:

16+ (32-12-50%=10 euros) + (19-6-50%=6,5)= 16+10+6,5= 32,5 iva incluido por las 3 tarifas, dos de ellas con llamadas ilimitadas y 2 gb...

de la otra forma seria: 16+6,5+6,5= 29 iva incluido.

pero bueno tu decides, dependiendo de tus necesidades, si lo que buscas es ahorrar mas pues y te sobra con 200 minutos pues tira x dos smart s y una red m, pero la diferencia sera de solo 3,5 euros con muchos mejores condiciones.
 
no son compatibles excepto en raras ocasiones que el operador no se da cuenta y aplica ambos pero seria algo rarisimo.

si te hacen descuento por segunda o tercera linea, si es compatible con los 6 euros del amago de cancelacion, se sumarian ambos, y tambien es compatible con los descuento del 50% que conseguiras en 3 meses.

efectivamente en 3 meses te quitarian los descuentos de 6 euros cuando amagues, pero se mantendrian los descuentos x segunda linea y el 50% que te hagan en ese momento.

sinceramente, yo iria sin dudarlo a por una red y dos smart sin pensartelo, ademas con esa red posiblemente puedas acceder a mejores gamas de terminales, y encima estas ganando dos descuentos de 6 euros en la segunda y tercera linea, ademas la red m se te quedara despues en 16 euros iva incluido, y las otras 2 a 19-6-50%= 6,5 euros cada una en vez de 9,5. Osea 6 euros menos que es justo lo que vas a pagar de mas por la tarifa red m, asiq compensa tambien porq en una de las 3 lineas ganarias mucho en caracteristicas al tener llamadas ilimitadas y 2 gb en vez de 800 megas y 200 minutos.

incluso te diria que en 3 meses podrias cogerte dos red m y una smart s....porque se quedaria en:

16+ (32-12-50%=10 euros) + (19-6-50%=6,5)= 16+10+6,5= 32,5 iva incluido por las 3 tarifas, dos de ellas con llamadas ilimitadas y 2 gb...

de la otra forma seria: 16+6,5+6,5= 29 iva incluido.

pero bueno tu decides, dependiendo de tus necesidades, si lo que buscas es ahorrar mas pues y te sobra con 200 minutos pues tira x dos smart s y una red m, pero la diferencia sera de solo 3,5 euros con muchos mejores condiciones.

Vale Perfect. Pos el lunes ya lo hago todo por la mañana de seguro me puedes decir exactamente los pasos que tengo que seguir (incluido lo del amago de cancelación para el descuento de los 6 euros por línea)

Muchas, muchas gracias.
 
los pasos a seguir para el amago de cancelacion estan puestos en un tutorial que yo mismo escribi y aparece con chincheta en los primeros post del foro.
 
Arriba