• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de orange a vodafone

DAYEL

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola:He estado leyendo tu tutorial y me parece muy interesante.Soy de orange, tengo 2 líneas y entre ambas gasto 30 € más o menos, hice una portabilidad a vodafone por internet y me llamaron de orange para hacerme una contraoferta, tras ofrecerme varios móviles, elegí el Lg optimus L5 y Sony Experia U, pagando 58 € y luego en factura me abonaban 40 €, asi que los teléfonos me salen por 18 €. Una vez confirmado el pedido estuve mirando lo que me ofrecían (ya que se lo tenía que decir en el momento de la llamada, no me daba opción a llamarme más tarde) vi que me daban el LG optimus L7 por 10 € más,llamé para que me lo cambiaran y me dijeron que no se podía modificar, he cancelado el pedido y voy a volver a hacer la portabilidad a vodafone para q me vuelvan a llamar de orange, no sé si he cometido un error, ya que tal vez ni me ofertan teléfonos de tales características, mi duda es si crees conveniente que espere un tiempo para volver a hacer la portabilidad, o si la puedo hacer mañana mismo.
No sé como funciona este foro.
Gracias
Un saludo
 
Puedes llamarles, que no estás satisfecho con el terminal y que quieres cambiarlo, cuando lo devuelvas sería elegir el L7... se lo explicas a la operadora y listo, no lo abras y demás, y comentas eso a la operadora, acogerte a la devolución que tienes.
 
Ya probé con llamar al número desde el que me llamaron, y a otros 6 más que me fueron dando y todos me decían lo mismo, que las ofertas que hacían por teléfono no se podían modificar, (esto es así en orange, xq en movistar lo puedes modificar) me dijeron que la única opción que tenía si no me gustaban los teléfonos era cancelarlo, y es lo que he hecho, por lo tanto, para que me vuelva a hacer una contraoferta tengo que hacer de nuevo una portabilidad en vodafone y la duda es si debo hacerlo ya, o me debo esperar un tiempo, ya que no sé como responderá orange, si me ofrecera algo similar o peor.

Gracias

Un saludo
 
Los teléfonos me tenían que llegar hoy, pero como cancelé el pedido el sábado, ya no me van a llegar.
 
Pues nada, amaga ya a Movistar si puedes desde tienda física con dos Habla 15 y a correr.
 
¿Crees que con vodafone no lo debo volver a hacer el amago? Es que con vodafone lo puedo haccer por internet y con movistar tiene que ser en tienda.
¿cuanto tiempo crees oportuno que debo esperar para volver a hacer el amago? Es que me da miedo que los operadores orange piensen "esta otra vez con la portabilidad" ya que lo hice la semana pasada y ni se molesten en ofrecerme nada...
 
A Movistar puedes por internet, o hasta hace poco se podía.
 
Pues actualmente no se puede, ya que llamé la semana pasada y me dijeron que tenía que ser en una tienda.
 
Pues por tienda o por web/teléfono a Yoigo.
 
Arriba