• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de orange a vodafone.

raul9494

Nuevo
Ayer de noche hice portabilidad a vodafone via web, y aún no he recibido mensaje ninguno de ninguna de las dos operadoras, ¿Es esto normal?
Además queria preguntarte que telefono puedo pedirle a orange, tengo 680 puntos, 25 euros al mes.

Siento si se me olvido presentarme o algo, es que tengo miedo a que ya me hayan hecho la portabilidad sin haberme enterado.

Es muy normal, tarda unas 48 horas Raúl, así que no te preocupes.

Puedes decir que te ofrecían una tarifa Base2 con un terminal Android gratis y listo, que te interesaba a ti en Orange el móvil X (elige el que quieras) pero que salía muy caro.

Es muy normal, tarda unas 48 horas Raúl, así que no te preocupes.

Puedes decir que te ofrecían una tarifa Base2 con un terminal Android gratis y listo, que te interesaba a ti en Orange el móvil X (elige el que quieras) pero que salía muy caro.

EL que me interesa es el xperia s, lo quiero conseguir por 80 euros o menos, ¿crees que es posible?

Si, creo que sería viable además de un descuento en la factura, puedes decir que te dejaban el Xperia S mucho más barato que en la tienda de Orange y que por eso portaste.

Si, creo que sería viable además de un descuento en la factura, puedes decir que te dejaban el Xperia S mucho más barato que en la tienda de Orange y que por eso portaste.

Muchas gracias, supongo que ya te lo habrán dicho pero haces un trabajo enorme sin esperar nada a cambio, eres un crack

Jajajjaa nada hombre, para eso estamos, me mantienes informado.