• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de orange (de una muy torpe -_-U)

ktina

Nuevo
Bieeeen!!
Después de un rato he encontrado como crear un tema en el foro!! Te he escrito un mensaje privado, lo siento!!
La última "oferta" que tenia con orange era un S3 mini por 263 euros!!

No tengo permanencia, 700 puntos, (si uno todos los productos orange 1000), tarifa Delfin y Adsl (con permencia) y pincho (con permanecia).
He leido que recomiendas hacer el amago a yoigo con la tarifa 1 sin móvil, para que me llamen, pero hijo con la mala suerte que he tenido siempre con estas cosas (la ultima vez que tampoco tenia permanecia me encasquetaron un montecarlo por el que tuve que pagar 20 euros...) estoy barajando opciones por si me sale mal la cosa.
La pregunta es, si amago con la tarifa 1 sin movil y no me hacen buena oferta, sabes si podría cambiar la tarifa del 1 de yoigo a la mega plana 20 y pedirme el xperia p por 120??
Despues he visto que haciendo portabilidad a Vodafone con la base 3, ofrecen el experia z por 129 euros!
Que me recomiendas???
miiiiiil gracias!!!!!!Por atenderme y por supuesto por el foro!!!

El S3 Mini es una mierda (que educado que soy :sisi3:).

En principio... te saldría más rentable meter todo en Canguro 35 + pago de un móvil de forma mensual, y el pincho, si no lo usas, darlo de baja en el futuro.

El problema que mediante el amago y pago mensual del terminal... las ofertas no son buenas, pudiendo comprar un teléfono chino al nivel del Galaxy S4/HTC One (no confundir con clónicos chinos) por 260 euros, y si quieres, a plazos.

Gracias por contestar :eek:!!
Pero es que los moviles que me ofrecen para el pago mensual son una mojona y ademas al final te salen caros para lo que hay en el mercado aún. lo de la canguro lo intentente pero me dio mil problemas, me activaron una cosa luego otra, no me ofrecieron moviles pq no lo habia echo a la vez la compra mensual en fin que acabe hasta el gorro y al final lo cancele pq nadie me decia nada claro...
El tema es que estoy pensando en pasarme a yoigo si no m ofrecen algo bueno por 120 euros (uufff 260 euros se me escapa de los bolsillos...). Entonces la duda que te planteaba antes de yoigo? si amago con la tarifa 1 sin movil y no me hacen buena oferta, sabes si podría cambiar la tarifa del 1 de yoigo a la mega plana 20 y pedirme el xperia p por 120??
Muchas gracias x tu paciencia!!

Pues.... llamas tanto? por 5 € al mes + IVA tienes ilimitada, y si tienes ADSL en casa, a último remedio Movistar Fusión... con 500 min y te sale más barato :).

No la verdad que apenas gasto los 300 minutos y con lo del pen es que orange me la metio bien metía, y ahora tengo permanecia...
Tu entonces me recomiendarías que no hicieses amago y hiciese la canguro 35 y el movil me lo comprase a parte??
No puedo gastarme mas de 120 o 150 euros, pero tampoco quiero una patata de movil, que he estado casi 2 años con el monte carlo (que me salio malisimo),
que me recomiendas para ese precio?
Muchas gracias y buenos diaaaas :pancarta:

Te recomendaría Canguro (buenos días xD), y si puedes, comprar un Xioami por 280 euros (equivale a un Galaxy S4/HTC One), claro, tienes Xiaomi más baratos, y aún así serán móviles muy potentes para tu uso, equivalentes a un Sony Xperia Z.