• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de vodafone a orange canguro 35

padriñan

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
2
Puntos
0
hola Borja, soy cliente de vodafone y cumplo los 18 meses de permanencia en movil de los 24 que tenia contratados, el dia 13 de junio, mi tarifa en una pro@2 y pago de media unos 30 euros, consumo unos 400 mb y 150 minutos al mes.
Por la porta a canguro 35 me sacaria un galaxy s4 , pagando en mano 69 y de tarifa ,mas plazos del movil, mas iva de todo 62.92. durante 24 meses.
Actualmente entre los 30 del movil más los 40 del adsl de jazztel,estoy pagando 7 euros mas de lo que pagaria con canguro 35 con el movil incluido.
Me parece una buena oferta con que no me importaria quedarme en orange si me falla el amago.
crees que me lo mejorara vodafone si hago la porta a orange , o hago la porta a yoigo? , mi intencion es quedarme en vodafone y traerme el adsl, y financiar un movil, y si lo saco por menos de los 63 + 70 pago inicial mejor. Que me aconsejas? Un saludo y gracias de antemano.:)
 
amaga mañana a Yoigo con la tarifa del 1 sin móvil.

Contraoferta, abría que ver si te sale más rentable esa tarifa con 50% descuento durante 12 meses + 40% descuento durante 12 meses en el ADSL.... así sacamos cuentas, ya que el móvil saldría más barato de esta forma.
 
Hola Borja ,he hecho la porta a yoigo ,vía web y he recibido el mensa de Vodafone.
Me ofrecieron, no sin antes amenazarme con cobrarme 290 eurakos por incumplir la perma que tenía de 24 mese
Una tarifa base 3 ,con 50% descuento en 24 meses y un galaxy s3 a 0 euros. Total con iva 35 pavos,lo del
Adsl parece ke no importa tanto,estoy insistiendo yo...con adsl el total con iva 54 euros
Bueno espero ke os ayude el aporte,un saludo Borja,y a seguir echando un cable,k se agradece...
 
Pues no has salido mal parado, fíjate tu :p

A disfrutarlo!
 
Arriba