• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Vodafone a Yoigo.

Rio8r

Nuevo
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos Dias.
Para moderadores, duda expuesta en otro tema.
Ayer día 16 realize amago de portabilidad a Yoigo vía web solo sim y por la tarde recibí correo de Yoigo diciendo que me llegarían las Sim sobre el 18-19, en la web pone que las recibire sobre el 22 y el estado del pedido es ahora mismo "validando el pedido" ¿sabeis cuando me llamara Vodafone y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Y otra cosa, ¿sabeis también que terminales ofrecen y si el descuento es de 24 meses? Gracias por todo y un saludo.
 
Buenos Dias.
Para moderadores, duda expuesta en otro tema.
Ayer día 16 realize amago de portabilidad a Yoigo vía web solo sim y por la tarde recibí correo de Yoigo diciendo que me llegarían las Sim sobre el 18-19, en la web pone que las recibire sobre el 22 y el estado del pedido es ahora mismo "validando el pedido" ¿sabeis cuando me llamara Vodafone y hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Y otra cosa, ¿sabeis también que terminales ofrecen y si el descuento es de 24 meses? Gracias por todo y un saludo.

no puede saberse porque no ha comenzado nada. Todavia esta en estado de validcion como pone en el estado del pedido...

cancelar...pues no hay nada que cancelar sino ha empezado nada de momento.

el dto 12 meses y terminales, te ofreeran todos los que tengan disponibles, luego dependera de ti lo que quieras pagar o tu presupuesto.

ya te respondi en otro hilo si
 
Arriba