• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Vodafone Ono a Yoigo

Agll

Nuevo
Registrado
6 May 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Hola.
Os comento mi situación.
Actualmente tengo 4 líneas móviles, más fibra de 120 megas y fijo con Ono.
Me cumplió la promoción y llamé en varias ocasiones a Ono para ver que me ofrecían, acepté una oferta que me hicieron, pero al ingresar en la web de Ono, ví que el precio que me ofertaron era superior al que me dijo el comercial con el que hablé, por lo que llamé por teléfono para reclamar y me dijeron que había sido un error del comercial que me atendió y que ese precio no me lo podían mantener, con lo cual cancelé todo el proceso.
Ante todo ésto opté por hacer portabilidad del fijo e internet a Yoigo. El día 4 de mayo vino a casa el técnico de Yoigo ha hacer instalación y dejar el router en funcionamiento, no así el teléfono que me dijo que no había línea, no funcionaba y así dejó constancia en el parte de instalación.
Mi intención era que Vodafone se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y me propusieran algo más interesante, pero ésto no ha sido así, al menos hasta el día de hoy 6 de mayo.
Mi duda es, qué debo hacer ahora? Esperar? Iniciar amago de portabilidad de las líneas móviles?
Podría cancelar la portabilidad (sin penalización) de Ono a Yoigo en caso de que Ono se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y quedarme con ellos?
Decir que en la web de Yoigo en el estado de pedido aparece como:
Estamos esperando que se active la línea relacionada para tramitar ésta. Cuando esté lista, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.


Gracias.
Un saludo.
 
la has jodido, ya no tienes nada que hacer, pasarte a yoigo y ya. NUNCA se hace un amago con fijo o fibra, solo con lineas de movil.

si cualquier compañia te instala algo y comienza la porta del fijo, estas jodido, no hay vuelta atras.

vas a tener penalizaciones si o si, y bastante grandes si cancelas ahora.

si quieres haz amago con las lineas de movil para traerte de nuevo la fibra, con descuento, pero seguramente yoigo te cobre costes.
Hola.
Os comento mi situación.
Actualmente tengo 4 líneas móviles, más fibra de 120 megas y fijo con Ono.
Me cumplió la promoción y llamé en varias ocasiones a Ono para ver que me ofrecían, acepté una oferta que me hicieron, pero al ingresar en la web de Ono, ví que el precio que me ofertaron era superior al que me dijo el comercial con el que hablé, por lo que llamé por teléfono para reclamar y me dijeron que había sido un error del comercial que me atendió y que ese precio no me lo podían mantener, con lo cual cancelé todo el proceso.
Ante todo ésto opté por hacer portabilidad del fijo e internet a Yoigo. El día 4 de mayo vino a casa el técnico de Yoigo ha hacer instalación y dejar el router en funcionamiento, no así el teléfono que me dijo que no había línea, no funcionaba y así dejó constancia en el parte de instalación.
Mi intención era que Vodafone se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y me propusieran algo más interesante, pero ésto no ha sido así, al menos hasta el día de hoy 6 de mayo.
Mi duda es, qué debo hacer ahora? Esperar? Iniciar amago de portabilidad de las líneas móviles?
Podría cancelar la portabilidad (sin penalización) de Ono a Yoigo en caso de que Ono se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y quedarme con ellos?
Decir que en la web de Yoigo en el estado de pedido aparece como:
Estamos esperando que se active la línea relacionada para tramitar ésta. Cuando esté lista, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.


Gracias.
Un saludo.
 
Vaya!!
La verdad, es que hace unos años lo hice con Jazztel y no tuve problemas a la hora de dar marcha atrás. Al final me quedé con Ono y no tuve penalización ninguna.
Lo que me sorprende es que no se hayan puesto desde Vodafone en contacto conmigo, será porque aún no tienen conocimiento de ello?
Empezaré portabilidad con una de las líneas móviles y a ver qué pasa...
Gracias por la respuesta.
 
esque ahora primero inician el fijo y ya despues los moviles...

todavia no se han iniciado los moviles y por eso no te han llamado desde vodafone.

haz la porta de solo los moviles hacia yoigo y listo.
Vaya!!
La verdad, es que hace unos años lo hice con Jazztel y no tuve problemas a la hora de dar marcha atrás. Al final me quedé con Ono y no tuve penalización ninguna.
Lo que me sorprende es que no se hayan puesto desde Vodafone en contacto conmigo, será porque aún no tienen conocimiento de ello?
Empezaré portabilidad con una de las líneas móviles y a ver qué pasa...
Gracias por la respuesta.
 
Arriba