Hola.
Os comento mi situación.
Actualmente tengo 4 líneas móviles, más fibra de 120 megas y fijo con Ono.
Me cumplió la promoción y llamé en varias ocasiones a Ono para ver que me ofrecían, acepté una oferta que me hicieron, pero al ingresar en la web de Ono, ví que el precio que me ofertaron era superior al que me dijo el comercial con el que hablé, por lo que llamé por teléfono para reclamar y me dijeron que había sido un error del comercial que me atendió y que ese precio no me lo podían mantener, con lo cual cancelé todo el proceso.
Ante todo ésto opté por hacer portabilidad del fijo e internet a Yoigo. El día 4 de mayo vino a casa el técnico de Yoigo ha hacer instalación y dejar el router en funcionamiento, no así el teléfono que me dijo que no había línea, no funcionaba y así dejó constancia en el parte de instalación.
Mi intención era que Vodafone se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y me propusieran algo más interesante, pero ésto no ha sido así, al menos hasta el día de hoy 6 de mayo.
Mi duda es, qué debo hacer ahora? Esperar? Iniciar amago de portabilidad de las líneas móviles?
Podría cancelar la portabilidad (sin penalización) de Ono a Yoigo en caso de que Ono se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y quedarme con ellos?
Decir que en la web de Yoigo en el estado de pedido aparece como:
Estamos esperando que se active la línea relacionada para tramitar ésta. Cuando esté lista, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.
Gracias.
Un saludo.
Os comento mi situación.
Actualmente tengo 4 líneas móviles, más fibra de 120 megas y fijo con Ono.
Me cumplió la promoción y llamé en varias ocasiones a Ono para ver que me ofrecían, acepté una oferta que me hicieron, pero al ingresar en la web de Ono, ví que el precio que me ofertaron era superior al que me dijo el comercial con el que hablé, por lo que llamé por teléfono para reclamar y me dijeron que había sido un error del comercial que me atendió y que ese precio no me lo podían mantener, con lo cual cancelé todo el proceso.
Ante todo ésto opté por hacer portabilidad del fijo e internet a Yoigo. El día 4 de mayo vino a casa el técnico de Yoigo ha hacer instalación y dejar el router en funcionamiento, no así el teléfono que me dijo que no había línea, no funcionaba y así dejó constancia en el parte de instalación.
Mi intención era que Vodafone se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y me propusieran algo más interesante, pero ésto no ha sido así, al menos hasta el día de hoy 6 de mayo.
Mi duda es, qué debo hacer ahora? Esperar? Iniciar amago de portabilidad de las líneas móviles?
Podría cancelar la portabilidad (sin penalización) de Ono a Yoigo en caso de que Ono se pusiera en contacto conmigo para contraofertar y quedarme con ellos?
Decir que en la web de Yoigo en el estado de pedido aparece como:
Estamos esperando que se active la línea relacionada para tramitar ésta. Cuando esté lista, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.
Gracias.
Un saludo.