• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad desde movistar para conseguir xperia z

Laurika

Nuevo
Buenaaas Borja y compañía! Os cuento lo que quiero conseguir para ver si podéis ayudarme, porque con esto de que ya no dan móviles sino que te los meten financiados en la factura.... pocas opciones buenas hay!!

Llevo ni sé el tiempo en Movistar y ya he hecho un par de amagos que me han salido bastante bien, asi que voy a por el siguiente porque se me acaba la permanencia en 3 dias, el dia 9 de marzo.

Tengo una línea de móvil que hace poquito pase a tarifa de autónomos a 30 euros mas iva al mes con 500 minutos, sms ilimitados y 1gb creo que era, no quiero ni adsl ni linea fija ni más líneas de móvil, peeeeeero quiero una tarifa mejor con más minutos y el movilazo: xperia z. He estado mirando y lo que mejor sale es en Yoigo que la tarifa me la igualan en precio y me la mejoran ( minutos ilimitados) y el móvil me lo financian a 20 euros al mes durante 24 meses, es decir, que pagaría unos 480 euros de movil al final... También me gustan el note 2 o el galaxy 3 que salen algo más baratos en yoigo también a 360 euros, pero ya que estamos... prefiero lo mejorcito.

Asi que bueno, si podeis ayudarme a ver qué hago...¿?

Graaacias!!

A día de hoy con el Xperia Z coger el S3 (que el nuevo sale la semana que viene) o el Note 2...

Amagaría a Yoigo con la tarifa del 1 sin móvil, ya sabes lo que ofrece Yoigo, decir que te dan X tarifa con el Xperia Z pagando unos X € al mes, y que te hagan ellos la oferta y vemos que compensa más... no te hagas muchas ilusiones, pero esperemos que Movistar te haga mejor oferta.

Ok, gracias por contestar tan rápido!! ultima duda, espero al día 9 que se acaba mi permanencia o puedo empezar ya? me han comentado que ahora hacen las portabilidades en 24 horas entonces me da miedito...jeje

Quedándote un par de días... déjalo para el lunes. 24 horas no, en el mejor de los casos 3 días, así que no te preocupes :).