• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar, vodafone y adsl jazztel

4ndrew

Nuevo
Hola! Primero me presento... Soy 4ndrew!:blehbleh:

Bien, he estado leyendo bastantes post y he visto como te lo curras con el personal, ayudando resolviendo dudas y tal... Te lo curras!!!!

Te explico un poco mi caso

Tengo 2 lineas móviles(ambas con permanencia hasta abril), una con vodafone y otra con movistar.

Las tarifas son @xs creo(20 euros con 100 min i 150 mg o algo así, unos 25 en total) y habla 15 y navega 15(pago unos 35 al mes en total).
Los puntos con movistar son 15000 con vodafone no recuerdo pero se puede mirar. Creo que para el caso no tiene importancia.

Eso es una parte. La otra es el adsl
El adsl lo di de alta hace apenas 2 semanas con jazztel pero como era una alta nueva he pagadao 60 euros de instalación, ptr y numero nuevo(que te cobran instantaneamente pero que de los cuales me tienen que descontar 30 por el plan amigo en la primera factura).
La historia con jazztel tiene miga, en principio las oferta son 19.95 mas linea (unos 42 en total) y 20 Megas durante un año(me conservan la oferta "toda la vida" sin subir precio si me hago una portabilidad a movil con 100 min y 100 mg). Mi sorpresa ha sido al comprobar la velocidad que me llega que son unos 11 megas. Llamé a jazztel para quejarme ya que ellos me dijeron que si me llegaban de menos de 14 me podía quejar. Pues bien, me quejo y me dicen que me pueden poner la velocidad hasta 12 megas(la que me interesa, que en principio deberia ser 15.95) pero el precio final me queda en 27.95!!!!! Como??? Me sale mas caro!

No entiendo nada... No se si me he explicado bien pero bueno...sigo..... Como jazztel no tiene portabilidad creo que tengo cierto margen... Mi duda es que hacer, a ver si puedes ayudarme... Me doy de baja en el adsl y me vuelvo a dar de alta con la oferta de hasta 12 megas? Sigo con la oferta de adsl y me hago la portabilidad movil? Me pondrán muchos problemas en jazztel? Donde podría conseguir el iphone 5 a mejor precio? También barajo la opción de ir a pepephone o masmovil... y por supuesto hacer "combo" de adsl+móvil a donde sea si hay una buena oferta, barato barato!jeje. jejeje.

Creo que lo he soltado todo!que no es poco...jaja. Que opinas? Estoy seguro que tienes buenas recomendaciones.:aleluya:

Te agradezco mil de antemano y te felicito por todo esto... :)

Salut!!!

Así me gusta, las presentaciones cortas y al meollo :sisi3:

Podrías portar ADSL a Orange que sale más barato, al tener ADSL Orange, podrías coger la tarifa delfín 12, que por 12 € te dan 200 min + 500 MB.

Si quieres iPhone, lo más barato sería ir a Yoigo con la tarifa del 1 (1 céntimo min + 1 GB internet por 9 €/mes) + pagar a plazos el iPhone 5, aunque habiendo móviles mejores y a la vuelta de la esquina 3 iPhone más... pues no lo veo como una opción lógica.

Gracias por la rapidez!!
Entonces me recomiendas portar las dos lineas a orange con adsl no? ahora miraré en cuanto se queda... Y lo de los 3 iphones? tienes mas info? lo malo de apple aunque saque modelos nuevos es que no baja los precios casi... Lo de móviles mejores... para ti cuales son? en fin para gustos los colores, yo solo te digo que he tenido un montón de smartphones(desde el samsung omnia con win, una birria, un htc hero que se me quedó cortísimo, un htc desire hd como el que tienes tu que me acabó fallando de pantalla y de procesador... un s2 que ha petado...) los únicos que no me han fallado son el iphone 4 y el 4s que va aun mejor ,como el primer dia, me tiene enamorado y no me fio de otras marcas por experiencia.
Sobre lo que me explicas... Incluye permanencia verdad?
Que opinas sobre irme todo a jazztel? me perece interesante 42 euros al mes todo con 1 linea 100min y 100 mgs no?

Graciassssss

Noticia de los iPhone: http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/el-iphone-5s-llegaria-en-julio-y-el-ipad-mini-2-en-octubre/

Siempre que quieras móvil, habrá permanencia.

Ahora mismo lo mejorcito es el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II. A partir de finales del mes que viene, llegan los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL... son dos bestias pardas...

http://internet.orange.es/adsl/llam...mamos1&utm_campaign=fijo&AAC_PROMO_CODE=31223 Ahí puedes pedir que te llamen, te hacen descuento al coger ADSL + móvil 90 € de descuento en cada línea móvil que cojas.

El ADSL sería 13.95 € + 15 € al mes + IVA = 35.02/mes durante 12 meses, después de los 12 meses aumenta 2 € al mes. Si metemos una línea al mes sería 35.02 € + 14,52 € (Delfín 12 + IVA) = 49.54 €/mes.

Pagarías 7 € más al mes, pero en vez de 100 min + 100 MB, tendrías 200 min + 500 MB + 90 € de descuento en el móvil que quieras.

Muchas gracias!que crack...

Orange con permanencia verdad? Que tiempos aquellos en los que se conseguian movilacos(hace poco mas de un año) super bien de precio. Yo me saque el iphone 4 por 100 euritos y 30 en tarifa y tengo amigos que habían conseguido autenticas barbaridades. te he leido por ahi y también hay burradas. Nos han cortado el grifo! Voy a pensarlo un poco y a ver que hago, me parece muy interesante lo que me dices, lo de los 90 por el mvl esta bastente potable aunque la permanencia te ata muchísimo. te agradezco las molestias!!!!!!!!:eek:k:
La otra opcion es masmovil o pepephone que conozco a gente que lo tiene y pagan 10-15 al mes como maximo, sabes algo? he escuchado que quizás vuelven a subvencionar parte de los móviles pq no venden una mierda desde que se han compinchado para financiarlos.quizás esperar un poco podría ser bueno.

Si claro, 12 meses si no coges móvil, con móvil 18/24.

Si claro, las OMV como Pepephone, Simyo o MÁSmóvil tienen precios muy bajos, pero el móvil lo debes comprar por tu parte, parece más que duele pagarlo del tirón. No sé si Orange se podrá subvencionar el coste del móvil, que por ejemplo el iPhone 5 valga nuevo 679 euros, y que ellos te lo dejen a 499 euros y pagándolo a plazos.

He leido algo por ahí, se ve que la gente coge una tarifa alta para que el móvil le salga mas barato y luego se cambia de tarifa pagando la penalización y así les sale un poquito mas a cuenta. Creo que por unos 200 y pico el iphone... sabes algo? Igualmente creo que por 7 euros no vale la pena pagar una permanencia... pq?pq si el mes que viene sacan una oferta buena podré cambiarme sin pagar(he leido que el adsl pepephone esta en fase beta casi apunto, muuuuy buenos precios). Lo del terminal solo contemplo apple ya que como te he dicho no me fio de ninguna otra... tengo pruebas ya tu sabeh...jeje.

Las pruebas del ADSL de Pepephone (que no incluya línea fija) se suspendieron por problemas técnicos, y se espera que sólo se lance en grandes ciudades, por ahora creo que sólo Madrid.

Jazztel, mirando la letra pequeña no tiene penalización, siempre y cuando no cojas ni el Xperia U ni Galaxy Ace que ofertan.

Ohhhh... habrá que esperar a ver.. sabes si se cuece algo lo suficientemente interesante como para esperar? Ahora que dices hay una cosa de jazztel... Al parecer te regalan un mòdem! La historia es.. te haces una portabilidad a jazztel(supongo que desde cualquier compañía vale) ellos te envían un módem y te aseguran que no tiene permanencia y que los primeros 75 días después de darte de alta puedes arrepentirte y quedartelo. Lo pregunté expresamente varias veces a la comercial y me dijo q así era... Pues módem nuevo al canto! En principio no tengo intención de coger un móvil que no sea el que te he dicho... Fallan todos... quizás sea pq les doy mucha caña pero así es.

Módem no, te dan el router, que sin el no puedes hacer uso del servicio, cualquier operador te lo dará, así que por esa parte ninguna novedad.

Eso, router, que no me he explicado bien. Esta claro que todas te lo dan pero... Si te das de baja o haces portabilidad no te lo reclaman? Y sobre próximas ofertas sabes algo? Seguro pq eres un máquina. Gracias por todo Borja

Lo más seguro que lo reclamen, en caso de no entregarlo seguro que te hacen pagar algo.

Ofertas nanai... el mercado está ya en un punto que una mejor oferta revienta el mercado... lo mejor que tienes es eso, Jazztel, ONO u Orange.

Bueno, ya explicaré como acaba el asunto. Muchas gracias de nuevo por las respuestas que han sido de ayuda. Lo del ruter confirmado que no lo piden, its free!

jejeje.

De momento he llamado hoy a Jazztel y he conseguido una rebaja del 20% del total durante 6 meses porque he amenazado con darme de baja. XD

Al no llegarme los 13 megas correspondientes me han pasado la cuota a 15.95 con 30 min a a móbiles mas linea-. Precio total final 33 con algo durante 6 meses(y luego me han insinuado que vuelva a llamar amenazando que me la volverán a activar).
He preguntado por la posiblidad de portabilidad a moviles y la oferta eran los 42 euros mensuales mas el 20 de descuento que no esta mal. La cosa es que al ser otro departamento me emplazaban a llamr de nuevo al departamento de portabilidad y que probablemente me harían una oferta mejor. Una pena que las cosas funciones así...

Lo que comentaba... amago de baja y descuento.

En 6 meses repites, ya para móviles, lo que te dijo ella, ya que es otro departamento.