• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde movistar.

Solrack

Nuevo
Buenas tardes, como nuevo decir que me parece un gran foro de ayuda jijiji y muy currado Borja enorabuena

Al tema tengo alguna duda que nose si me podrias contestar, quiero hacer un amago desde movistar pero, quiero saber si me pongo la tarifa de 40 euros y gasto minimo 40 ejemplo cuando cambie a fusion el gasto minimo me obligaran a que sea 40.

Yo soy contrato autonomo de movistar cerca de 10 años mi gasto mensual es 40 euros mas menos, y me interesaria el xperia z a un muy buen precio o rebajarlo bastante crees k se podria conseguir.
me queda permanencia de 4 meses

Xperia Z es exclusivo de Vodafone... por lo que, depende de lo que llames, podrías cogerlo con una BASE2/3 + pago fraccionado del terminal a Vodafone, no hay más opciones :\.

Anda mira, no lo sabía, pero viendo el precio... ni loco, en Vodafone un chico a 24 meses pagaría por el móvil 314 euros, en Movistar pagas lo que vale nuevo libre y encima una tarifa al mes de 21 € + IVA...

sin hacer amago ni nada e conseguido que me lo dejen a 430 con tarifa de 20 euros de fusion ahora tengo k ver lo que les saco haciendo el amago jajajaj

No está nada mal Solrack... se han bajado los pantalones, yo amagaba a ver si mejoras poco más xDDD

y que amago a vodafone o orange

Orange, web, delfín 12.

he hecho el amago a delfin 12 me a llegado el mensaje de orange a partir de ahora tengo 48 horas o 24 ???

Te llegó número de pedido no? Si es así, esperar a un segundo mensaje con número de portabilidad.

Suele tardar mucho porque a pasado un dia entero y aun no me a llegado?

Suele ser día y medio, prueba llamando desde el 224472, que te ha llegado un mensaje para verificar el estado de la portabilidad y que por eso estás llamando, si te dicen que nada, tienes que seguir esperando.

Pos voy x el tercer dia y aqui no me llegan mas sms es obligado que manden ese sms.

Llama al 1414 desde el fijo a ver que puede ser...

buenas Borja,estoy dando vueltas y no se si hacer un amgo de pòrtabilidad o directamente comprarme un movil libre,
habia oido decir que no daban moviles y que ahora tenias que pagarlo,
asi que estaba dandole vueltas a comprarme uno libre con el que buscar el oferton del siglo,
cuando me llega el otro dia mi cuñado y me enseña el GALAXI MINI SIII,
se lo habian dado por 0 euros teniendo una birria de puntos mas permanencia de 24 meses con el habla y navega 21,
asi que ya me puso a pensar si podria yo sacar algo parecido,
o para ser mas claro que podria obtener yo a coste 0 € con una tarifa HABLA 25 y HABLA 15 y con que permanencia,
muchisima GRACIAS de antemano

creo que antes no he sido claro del todo con lo de las tarifas,
he puesto HABLA 25 Y HABLA 15 por que son dos lineas lo que tengo con ese gasto,
perdon por si no he sido bastante claro antes
GRACIAS

Amaga mañana ambas a Yoigo, tarifa del 1, y en una media hora conoceremos que te ofrecen y ver si compensa quedarse o irse a otro operador y móvil libre :).

borja al final ize la protabilidad a vodafone ayer hoy me a llegado el mensaje de movistar para k llame e llamado y me han hecho una contra oferta pagar 30 euros que es lo que pago actualmente mas un xperia z a 0 euros y permanencia de 12 meses bien no :D

Con qué tarifa?

habla y navega 30 k es la k tenia yo.