• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange a...

theboss

Nuevo
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes Borja, encontré hace varios días este foro y hoy me he animado a comentarte mi caso para ver si me puedes ayudar a decidir que hacer con respecto a la portabilidad que estoy pensando en hacer.

Soy de Orange desde hace más de 6 años y el miércoles que viene se me acaba la permanencia (tengo 472 puntos); llevo unas 3 semanas recibiendo mensajes y llamadas de Orange para ofrecerme renovar el terminal y cambiar de tarifa, pero la verdad que ninguna me ha parecido nada atractiva (LG Optimus L9 0€ con Delfin 40, Sony Xperia U 19€ con Delfin 20, HTC Desire X 19€ con Delfin 30 ....).

Actualmente tengo una tarifa Ardilla 9 + Módulo Internet Ahorro Blackberry, en total gasto al mes una media de 25 € (IVA incl.), de manera que no me importaría cambiarme a una Delfín 20 o a una Ballena 22,pero más de ahi como que en principio no.

Me gustaría poder conseguir un buen móvil, está claro que me encantaría tener un Iphone 4S o un Samsung SIII, pero no sé cuánto tendría que desembolsar.
Estuve viendo en Yoigo con la tarifa del 8 + 15 € mensuales me dan un Iphone 4 y en Vodafone por 27/mes tengo un Galaxy SII.

Conclusión sin liarme más, tu qué me recomendarías hacer? si hago un amago de portabilidad, a qué compañia debería hacerlo y cuándo?

Muchas gracias por todo!
 
Si no llamas mucho, y viendo tu gasto, cogería la Ballena 22, que al amagar tendrá un descuento de 20% durante 12 meses.Móvil, podrás escoger el que quieras, siempre y cuando puedas pagar por el, lo suyo sería preguntar por lo que te interese, decir que te lo pensarás, pasar por aquí y miramos.Amaga ahora mismo a Yoigo por teléfono, pide una Tarifa del 1 y nada más.Con suerte, en 30minutos te veo de vuelta por el foro diciéndome que te ofrecen :).
 
acabo de llamar a Yoigo tal como me has dicho,a ver qué pasa, te iré informando..lo único, a la primera oferta que me haga orange qué les digo? acepto sin más o que me lo voy a pensar? seguro que llaman dos veces?xD
 
me acaba de llegar un mensaje de orange que llame al 2270, he llamado y la chica me ha dicho que no me merece la pena irme a una semana de que finalice mi portabilidad, que me van a cobrar 80 euros, que mejor la cancele y la semana que viene lo vuelva a hacer si me interesa,no me ha dicho nada mas, que hago?????? también me ha dicho que tengo que cancelar antes de mañana a las 2 de la tarde....HELP!
 
Cual es la fecha de portabilidad de Yoigo?

Llama a Orange y comenta que te hicieron una oferta, y estuviste haciendo números y tal, y que como te hacían descuentos en lo móviles te puede interesar, si te pueden hacer el favor de explicarte la oferta.
 
Buenos días Borja,

Primero gracias por tus respuestas; al final he cancelado la portabilidad a Yoigo, porque los de Orange no me iban a ofrecer nada viendo que me quedaba una semana de permanencia y que realmente era una tontería pagar 80 euros de penalización faltándome tan poco...
La semana que viene lo volveré a hacer cuando ya no tenga permanencia, lo único que tengo duda es si en hacerla de nuevo a Yoigo o cambiar de compañía para el amago, tu que me recomiendas?

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Espera una semana y hazla a Yoigo otra vez por teléfono con la tarifa del 1, porque muchas más opciones tampoco hay...
 
Ok, amagando a Vodafone o Movistar mal?, sólo por saber, más que nada por si en Yoigo me ponen alguna pega por haber cancelado la portabilidad el mismo día que la solicité.

Gracias!!
 
Nada, si pone pegas, que tenías una penalización de 80 euros y no compensaba.
 
Hola de nuevo Borja! ya se me ha vencido la portabilidad en Orange y mi pregunta es, hacer la portabilidad a Yoigo hoy viernes mal? mejor espero al lunes? Graciasss! ;-)
 
Para nada, ya mismo puedes hacerla y con suerte en 30 minutos me vienes hablando con las ofertas.

Yo me voy al Gym, así que lo veré en un par de horas, no te desesperes :).
 
Vale ya está!! después de unos cuantos inconvenientes por fin he conseguido una oferta decente, lo cuento un poco por si a alguien le interesa o le ayuda:

Mi intención era sacarme el Sony Xperia P por un precio razonable, cambiándome de tarifa en Orange a la Ballena 22 (hasta ahora tenía ardilla 9 + módulo internet blackberry, pagaba casi lo mismo o más que con la Ballena 22)

Hice la portabilidad a Yoigo con tarifa La del 1 y a los 15 minutos los de Orange me enviaron un sms diciendo que llamara urgente al 2270, eso hice y la chica al teléfono me preguntó que a dónde me iba, qué me ofrecían etc etc y esto me ofreció de primeras:

Móvil: Sony Xperia P
Precio teléfono: 39 € + 10€/mes durante 24 meses
Tarifa: Delfín 12 (sin permanencia)

La llamada se me cortó y al volver a llamarles la tía había tramitado el pedido sin yo confirmarle nada, total que le dije al nuevo tele-operador que no quería esa oferta, que Yoigo me daba lo mismo sin hacer un pago inicial.
Después de cancelar eso, volví a llamar y la chica me comentó que le salía reflejado lo de antes y yo directamente fui a pedirle que quería el Xperia P pero con la Ballena 22, a ver cómo me salía (porque además tenía 600 puntos), asi que me ofreció lo siguiente:

Móvil: Sony Xperia P
Precio teléfono: 69 € - 20 € de descuento en la primera factura
Tarifa: Ballena 22 - 20% de descuento en la factura durante 12 meses (Permanencia 18 meses)

Así que creo que esto es lo que quería, no me puedo quejar! eso sí los de Orange un poco inútiles, pero bueno con un poco de paciencia y listo!

Muchas gracias Borja por tu ayuda! ;-)
 
Menos mal, que susto, creía que habias cogido la de 10€ mes por el puto móvil...

La oferta la veo muy bien, pagarás menos que ahora, con más minutos, más internet y buen móvil :).
 
Arriba