• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Orange con permanencia

Buenos días,

No he podido coger ninguna llamada (unas 15 entre ayer y hoy), he llamado yo y me han ofrecido esto a la primera.

Conseguí descuento: 30% por 24 meses (total 38,42 Iva Incluido)
Conseguí el móvil: Moto G 0 €, Huawei G7 4€/mes

Antes pagaba 54€/mes y ahora pagaré 43€/mes

Cancelación vía Web perfecta.

El Moto X por 12,45€ y el S5 por 16 €.
Me ofrecian un Sony en 1 céntimo pero no los quiero aunque me paguen (llevo dos experiencias nefastas con Sony)

Gracias por vuesta ayuda.
 
dos muy buenas elecciones.

aunque grave eror el huawei. Estña el lg g3 por 5 euros al mes, y es muy superior a ese g7 por 4 euros al mes...pero bueno ya está echo.

el moto g sin duda opcion acertada.
 
al coger el moto g hay permanencia ?
 
hombre pues claro, igual que con todos los moviles. 24 meses siempre...
 
Arriba