• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde orange

julio548

De profesión Chapuzas
Hola y gracias de nuevo por vuestro gran esfuerzo. Os indicó las.condiciones.de Mi cuñada a ver lo que se puede hacer

Tarifa delfín 40
Puntos 736
Permanencia por haber cogido teléfono hasta 29 octubre 2014 de una permanencia de 24 meses penalización 150euros
Permanencia tarifa 14 abril 2014 penalización 15 euros
Que me aconsejais? Se puede conseguir descuento en tarifa y un móvil decente??
Muchísimas gracias

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

Borja alguna ayudita porfa please?

Amago a yoigo, por web, cualquier tarifa.

Contraoferta, Delfín 40 con 20% descuento y móvil a precio reducido, aunque le saldría a cuantas una tarifa más económica.

Borja la tarifa de prepago o contrato. y que móviles le pueden salir? Otra cosa mas ssi acepta tiene que cancelar la portabilidad o lo hacen los de orange?

Da igual, si quieres prepago, contrareembolso.

Móvil depende de los puntos que tenga, los que les den, y la tarifa que mantenga.

La cancelas tu.

como la cancelo yo?

Llamando a Yoigo o por la web de Yoigo.

Yo consegui reducir tarifa sin penalizacion y ademas sacar 20% de descuento. Venia de una de 40 y cogi la de delfin20 que ofrece lo mismo que tenia antes. Me ofrecieron el huaweii ascend p6 por 79 € con mis 750 punto. O una tablet samsung 7" gratis. Lo unico interesting.

El Ascend P6 no está mal wey

Yaaa... pero al final no lo pille! Me espero a terminar los millones de permanencias que me ha puesto orange y con mas puntos pillarme un movil mejor, o similar a menor precio, dentro de un año. Si se puede claro!
Ademas la pega es que el huawei no tiene 4G y ahora ya es algo imprescindible. Esto va que vuela! Mi galaxy s3 de hace un año ya esta desfasado! No vuelvo a gastarme el paston que me gaste en un movil que en un año caduca.

Si vas con el S3, has hecho buena opción, de aquí a 1 año pillarás algo mucho mejor al mismo precio.

Gracias tron! Tengo un buen maestro, hehe...
A ver como estan las cosas de aqui a un año!

Si te descuidas en bancarrota xD

¡$DEITY te oiga! La de "problemas" que he tenido éstas 2 últimas semanas por el puto Orange...:enfado:

A mí nada, porque no soy cliente suyo. Pero como soy el "pringao informático" (cobrando xD) de familiares/amigos/conocidos/amigos de amigos y en mi pueblo dice Orange que ha habido una avería del copón han estado 800 clientes éstas 2 semanas con desconexiones continuas, bajadas de velocidad brutales, etc.

Incluso a un amigo, que le vendí un PC, me decía que desde que le había vendidio el PC cada vez que lo encendía, se le cortaba Internet, evidentemente era casualidad xD

portabilidad solicitada prepago la del 5 contrarrembolso. A esperar a uqe llamen los de orange no? Cuanto tardaran?Me han mandado el email de confirmación del pedido. Cuanto tiempo tardan en mandarlo? Me dara tiempo a cancelarlo no? Y como la doy de baja via web? Cual es el teléfono para darlo de baja la portabilidad?

Le acaban de mandar un sms los de orange diciendole que o cancela la portabilidad o tiene que pagar 150 euros de penalizacion

Es normal, es un SMS genérico... llama para la contraoferta...

Que llame a Orange, y luego cancelar la portabilidad al 1707.