• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde orange

gracias esta tarde lo haremos. Un saludo Borja. Por cierto a que numero hay que llamar para la contraoferta

Sale en el mensaje, ni me acuerdo ya... hay un post con los números.

gracias borja

Al final le han hecho 40% de.dto en factura

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

Sin coger móvil, exacto?

Si no quería móvil, perfecto :).

si sin móvil. le han dicho que dentro de un mes le harian oferta de movil

Eso es que a lo mejor no cumplía el plazo mínimo de tiempo para poder coger móvil.

Eso creo yo pero al menos se va a ahorrar un pico en la factura. Muchiisimasss gracias. A ver si el NES q viene los de Movistar suben el bono y vuelvo a.darte el.follon. Sino le.cogeré el moto g a mi mujer a ver si.sale bueno

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

Pues si... Moto G y a correr.

Hola borja .
Haber si me puedes hechar una mano ,soy de orange tarifa delfin 20 ya no tengo permanencia ,tengo unos 800 puntos ,puedo hacer algo para ponerme la tarifa ardilla 7 y que me ofrezcan algun terminal de gama media a 0 euros?he visto que en yoigo con la del cero me ofrecen el huaway 510 ,pero me gusta mas la tarifa de orange .
Moltes gracies!